Nuestros clientes son personas muy particulares...

Ellos aman a los animales, regalándole su amistad y atención. Además, valoran su tiempo, la alta calidad de los productos y el servicio rápido. Y a su vez, valoramos a nuestros clientes.

Precisamente por eso, el trabajo de nuestra tienda, está basado en los siguientes principios:

1. Atención personalizada de cada cliente
2. Nos preocupamos por la comodidad y seguridad de sus animales
3. Productos de primera calidad, confirmados por nuestros clientes
4. Un alto profesionalismo
5. Un servicio rápido
6. Perfeccionamiento de los productos según los deseos de los compradores

Desde 1998 nuestra compañía lucha por ganar su confianza. Colaboramos con reconocidos expertos en la esfera de cinología, adiestradores profesionales y veterinarios experimentados. Más de 45 especialistas de nuestra tienda han reunido su experiencia y conocimientos para regalarle a su mascota los mejores equipamientos. Cada uno de los artículos que producimos pasa estrictas pruebas antes de llegar a sus manos. Nuestro objetivo, es hacer todo lo posible para que usted vuelva a nuestra tienda una y otra vez.

En la fabricación de nuestros productos usamos sólo materiales probados, de calidad garantizada, porque únicamente de los mejores materiales se pueden crear los mejores artículos. Comprendemos que usted compra nuestros productos para aquellos a quienes adora y, por lo tanto, fabricamos con todo amor.

Si usted entró por primera vez en nuestro sitio web y necesita alguna consulta o consejo profesional, puede escribirnos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hacerle una pregunta a nuestros especialistas en el sitio. Nuestros expertos responderán a todas las preguntas que le interesa y ayudarán a hacer la elección correcta.

La calidad de nuestros productos aventaja sus precios. El trabajo artesanal, el diseño muy bien pensado permiten crear productos que realmente le servirán durante mucho tiempo para deleitar a su perro.

Sabemos que la mejor publicidad son los comentarios de agradecimiento,  por ello, trabajamos sin escatimar esfuerzos para que disfrute con cada compra.

Perzov Yevgeniy
Director general de la compañia