Manga suave de yute para pierna con mordedor «Protección fiable»

0
61,70 €
   En existencia  |  REF.: PS800##001  |  Peso 1.6000 kg.
Material
Tipo

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Resistente y segura manga suave de yute para pierna con mordedor «Protección fiable». La manga protección pierna fiable es indispensable para adiestradores profesionales de perros militares y policiales. Este protector yute adiestrador es adecuado en el adiestramiento de perros jóvenes y adultos y se ajusta completamente a la pierna con un cierre de velcro fácil de abrir y a la vez muy seguro, que permite tirarle la manga protección al perro y evitar que se abra accidentalmente. La manga protección pierna fiable es ambidiestra. El protector pierna adiestrador está elaborada de yute de alta calidad. Protector pierna lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Nuestra manga protección pierna fiable es indispensable en el entrenamiento y la formación de ataque de perros militares y policiales. El protector yute adiestrador está equipado con un asa cómoda en la parte superior y en la parte inferior tiene un lazo para ajustarla a la pierna. La manga protección fiable tiene un peso de 1.6 Kg y una altura de 62 cm. 

Para trabajar correctamente con el jambier es necesario el trabajo constante con el asa en el área de la rodilla. Por lo tanto, el jambier no es ajustado a la pierna y se fabrica para ser algo flojo. Si usted quiere que el jambier este sentado firmemente en la pierna, por favor, indíquelo en el comentario al pedido y escríbanos la circunferencia de la pierna debajo de la rodilla en el punto más ancho.

 

Material: yute

Asa: un asa interior

Opcional: asa para la pierna

Tamaño: alto - 62 cm

Importante:

  • protector yute adiestrador perro militar y policía
  • manga protección pierna fiable de desarrollo de la mordida canina y el ataque de pierna
  • protector yute pierna adiestrador de perro joven y adulto
  • manga protección pierna fiable con un asa cómoda de trabajo y un lazo de ajuste de la pierna

 

---

Una manga protector de protección fiable, resistente y segura. Gracias. Favio

Este protector de yute de adiestrador es de gran resistencia y muy cómodo en el trabajo de entrenamiento. Gracias. Sergio

---

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.