Manga corta de adiestramiento profesional canino «Ring»

0
69,50 €
   En existencia  |  REF.: PS29##001  |  Peso 1.1000 kg.
Funda protectora

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Ofrecemos la manga corta de adiestramiento profesional canino «Ring». La manga corta adiestramiento canino es de uso universal en el adiestramiento profesional de perros jóvenes y adultos. La manga profesional adiestramiento tiene un asa rígida en su interior y otra asa rígida exterior dándole más comodidad en el entrenamiento. La manga corta adiestramiento canino, está diseñada para brazos izquierdo y brazo derecho. La manga corta adiestramiento canino, está confeccionada en NC material de gran resistencia. Esta manga profesional adiestramiento ayuda a alcanzar la destreza necesaria del perro, posibilita el entrenamiento profesional de perro de los comandos básicos y el desarrollo del instinto de agarre y ataque. La manga corta adiestramiento canino es indispensable para el entrenamiento profesional de perros, que participaran en concursos y competiciones Schutzhund, IPO, KNVP, Ring sport, French ring, así como para la formación de perros militares y de policía. La manga profesional adiestramiento, está diseñada para trabajar con las fundas protectoras que permiten aumentar el tiempo de uso y el cuidado de los dientes del perro «Manga protectora» y  «Brinda protección». La manga corta adiestramiento canino tiene un peso de 1.1 Kg y un tamaño de 47 * 22 cm.

 

Material: NC material

Asa: un asa interior, un asa exterior

Opcional: brazo izquierdo, brazo derecho

Tamaño: 47 * 22 cm

 

Importante:

  • manga profesional adiestramiento de perros jóvenes y adultos
  • manga corta adiestramiento canino y deporte
  • manga profesional adiestramiento, fabricada en materiales de alta calidad  y tomando en cuenta las necesidades de entrenadores profesionales
  • manga corta adiestramiento canino no posee materiales plásticos ni metálicos
  • manga profesional adiestramiento de perros policías , servicio y militares

 

---

Cómo profesional doy mis recomendaciones de una de las mejores mangas. Almeyra

Los adietramientos y la formación son más seguros con este accesorio. Gracias. Ricardo

---

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.