Pelota interactiva de Starmark para perros «Treat Dispensing Football» medium

17,40 €
   En existencia  |  REF.: TT44##001  |  Peso 0.1200 kg.
Tamaño:
Alimento Interactive Treats

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

 

Pelota interactiva de Starmark para perros «Treat Dispensing Football» medium. La pelota starmark alimentador está especialmente diseñada para estimular y divertir a su perro. Esta pelota alimentador de perros puede rellenarse de comida de forma que vuestro can este entretenido intentando capturar la comida del interior o jugar con ella para que salgan las piezas de comida. La pelota starmark alimentador es especialmente resistente, aguantando las mordidas del perro y que no termine la diversión. La pelota alimentador de perros está hecha de material especial, seguro una goma resistente a los dientes y garras del animal y puede ser utilizada diariamente. La pelota alimentador de perros está diseñado en forma de una pelota de rugby, tiene aberturas de llenado de alimentos. Cuando aprieta la pelota starmark alimentador produce un crujido característico que causa mayor interés en los perros. La pelota alimentador de perros, activa la capacidad mental y física y tendrá un efecto positivo sobre el cuerpo y el estado de ánimo de su can. La pelota starmark alimentador no se hunde, rebota perfectamente. La pelota alimentador de perros es conveniente para los juegos con la casa, en la calle y la piscina. El juguete canino tiene un tamaño de 7 x 9 cm (medium) y un peso de 0.120 Kg y es apropiado para perros pequeños, sin embargo si eres dueño de un perro mediano o grande le recomendamos el juguete «Treat Dispensing Football» large un juguete análogo de mayor tamaño. La pelota alimentador de perros es una buena opción para combatir el aburrimiento, aliviar la ansiedad y fortalece la mandíbula y encías y evitar la tentación de morder otros objetos que no deseamos.

Recomendamos rellenar esta pelota starmark, con el alimento «Interactive Treats».

Alimento Estimulación mental - KA21

 

Importante:     

  • pelota starmark alimentador de goma resistente a las mordidas
  • pelota alimentador de perros pequeños, medianos y grandes
  • pelota starmark alimentador de estimulación mental, combate el aburrimiento
  • pelota alimentador de perros alivia la ansiedad y fortalece la mandíbula y encías

 

---

Excelente regalo a mi perro, esta pelota starmark alimentador, gracias. Mario

La pelota alimetador ayuda mucho en los juegos. Gracias. Ramón

---

Material:

  • goma especial

Color:

  • marrón

Tamaño:

  • 7 * 9 cm (medium)

Comentarios

Jueves, 16 Noviembre 2017

Excelente juguete canino rellenado con premios, apropiado para los juegos con el perro en casa y al aire libre. Pelota rugby está hecha de materiales de alta calidad, muy duradera, después de un mes de uso no notó cualquier daño.

guadalupe33

Domingo, 15 Octubre 2017

Estamos contentos con el juguete, es fácil de llenarlo con el pienso, emite un sonido divertido cuando se lo apreta, ¡nuestro perro está muy entusiasmado!

Debora Lorente