Pelota educativa «Treat Dispensing Chew Ball» medium

0
11,40 €
   En existencia  |  REF.: TT25##001  |  Peso 0.0900 kg.
Tamaño:
Alimento Interactive Treats

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

  

En nuestra tienda podrá adquirir la pelota educativa dispensadora piensos «Treat Dispensing Chew Ball» medium, de la marca Starmark, recomendada para perros que tienen problemas de obesidad y ansiedad a la hora de comer. Esta pelota educativa dispensadora permite ser rellenada con piensos de estimulación mental, manteniendo a su can mentalmente ocupado al intentar sacar las golosinas durante el juego. La pelota dispensadora piensos favorece el hábito de su perro de morder sus propios juguetes, en lugar de otros objetos o muebles. La marca Starmark fabrica la pelota educativa dispensadora facilitando un aprendizaje rápido del juego ya que su perro la empujará con el hocico o las patas para que suelte las recompensas. La pelota dispensadora piensos fomenta el juego y ayuda a reducir la ansiedad y el aburrimiento de su can. La pelota educativa dispensadora se puede rellenar utilizando un embudo fabricado de una botella plástica. Esta pelota dispensadora piensos es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes. Podrá lavar la pelota dispensadora educativa en el estante superior del lavavajillas. La pelota dispensadora piensos tiene 7 cm de diámetro y un tamaño mediano y está fabricada con goma resistente a las mordidas caninas.

Recomendamos rellenar esta pelota dispensadora de pienso, hecha de caucho, con golosinas «Interactive Treats».

Alimento Estimulación mental - KA21

 

 

Importante:

  • pelota dispensadora piensos es resistente a los dientes caninos
  • pelota educativa dispensadora ayuda a reducie comportamiento destructivo del can
  • pelota educativa es inocua, no contiene las sustancias que afectan la salud canina
  • pelota dispensadora piensos es una herramienta educativa de estimulación del perro
  • pelota educativa dispensadora de piensos fomenta los instintos caninos de forrajeo

   

Recomendaciones de uso:

Pelota educativa dispensadora piensos «Treat Dispensing Chew Ball» es una herramienta de estimulación mental y física del perro. Mantiene al perro entretenido y alegre. Puede ser usada en el adiestramiento canino de búsqueda de objetos por su olor. Esta pelota educativa es un juguete divertido para perros medianos y grandes. Además, es una dispensadora de piensos para perros glotones que los obliga a comer más despacio.

    

---

Pelota dispensadora piensos es un artículo de gran utilidad. La compré para mi perro tragón. Ahora tiene que esforzarse para recibir sus alimentos, así que el proceso de la comida ahora ocupa más tiempo. Tiziana

Tengo un setter. Cuando quiero obligarlo a hacer algo, le muestro esta pelota educativa y obedece enseguida. Es su juguete favorito. ¡Gracias! Lucas

---

Material:

  • goma especial

Color:

  • verde

Tamaño:

  • 7 cm (medium)

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.