Pelota dispensadora de comida «Treat Dispensing Tetraflex» small

13,00 €
   En existencia  |  REF.: TT21##001  |  Peso 0.0650 kg.
Tamaño
Alimento Interactivo TREATS (KA21)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

  

Pelota dispensadora de comida «Treat Dispensing Tetraflex» small puede ser utilizada por los cachorros o perros adultos de todas las razas. Esta pelota canina ayuda a convertir el proceso de alimentación en el juego súper divertido. Esta pelota de perros se puede usar como juguete o en lugar de un plato convencional. Nuestra pelota canina ayuda a mantener a sus perros mentalmente estimulados. La pelota de perros les regala horas de juego interactivo a sus canes. Esta pelota dispensadora de comida canina anima al perro al juego de desafío y recompensa. La pelota canina ayuda de este modo a reducir el comportamiento destructivo que puedan tener sus perros en el estado de aburrimiento. ¡Les regala horas enteras de estimulación mental y física! Esta pelota de perros es muy práctica, se lava dentro de lavavajillas. Es adecuada para una gran variedad de piensos, incluso el Alimento saludable canino. La pelota canina obliga a comer más despacio a sus perros glotones. Además, ¡una pelota canina es el juguete favorito de todos los perros! Nuestra pelota canina puede utilizarse con las golosinas o porciones de alimento regular de su can. ¡Convierta la alimentación en el juego interactivo con la pelota dispensadora de comida canina!

 

Material: goma especial

Color: amarillo

Tamaño: 7 cm (small)

Importante:

  • pelota canina entretiene a sus perros
  • pelota de perros ayuda a cuidar su salud
  • pelota dispensadora de comida canina obliga a comer más despacio
  • pelota canina dispensadora de comida está hecha de material inocuo
  • pelota de perros es fácil de usar y de limpiar

 

 

Recomendamos rellenar esta pelota canina con alimento «Interactive Treats».

Alimento Estimulación mental - KA21

 

Recomendaciones de uso:

Pelota dispensadora de comida «Treat Dispensing Tetraflex» small se utiliza en la corrección de conducta canina, reduce los comportamientos destructivos de la ansiedad. Es una herramienta de estimulación mental y física del can. Es adecuado su uso en la formación canina de búsqueda de objetos. Pelota canina puede ser utilizada en el cuidado de la salud dental del can. Esta pelota canina es un juguete divertido para perros pequeños. Además, es un comedero que los obliga a comer más despacio. Como con todos los juguetes, sus perros deben ser supervisados, ya que ningún artículo masticable es indestructible.

      

---

Esta pelota es un juguete favorito de mis perros. Corren por todo el jardín, jugando, saltando. Les gusta mucho. Y a mi me gusta verlos así. ¡Gracias! Carla

A mis perros les gustan las pelotas. Y esas son las mejores, porque están hechas para perros, así que son muy resistentes a las mordidas caninas. ¡Ya lo hemos comprobado! Hernán

---

Comentarios

Martes, 30 Enero 2018

¡El juguete es muy resistente! Recomiendo para perros de cualquier edad y raza, estoy segura de que su amigo favorito esté contento.

Toni Martítez

Miércoles, 11 Octubre 2017

Es un juguete interesante. Se puede meter dentro algunas golosinas y el perro queda enloquecido de alegría. Lo recomiendo a todos.

TORRO

Viernes, 06 Octubre 2017

A nuestro perro le encantó el juguete, lo muerde, corre, por ahora no descubrimos ningún defecto.

mi_perro_favorito
Más opiniones