Pelota canina con cuerda «Swing ‘n Fling DuraFoam Fetch Ball» medium

10,50 €
   No disponible  |  REF.: TT19##001  |  Peso 0.0650 kg.
Tamaño

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Pelota canina con cuerda «Swing ‘n Fling DuraFoam Fetch Ball» medium, es un juguete canino que gira, se lanza y vuela muy lejos. La cuerda de este juguete pelota canina es bastante larga (35 cm) y muy resistente, de alta calidad. La cuerda permite lanzar fácilmente la pelota canina. Esta pelota de perro es ligera y duradera. El juguete pelota está hecho de un material microporoso especial. Gracias a este material, esta pelota canina es resistente a los dientes del can. La pelota de perro está fabricada de materiales inocuos y no está recubierta con ningún material que se podría arrancar, por eso este juguete canino es más seguro que una pelota de tenis. Este juguete canino flota en el agua. Nuestra pelota con cuerda está diseñada de tal modo, que se lanza fácil y vuela lejos. Es perfecta para juegos de recuperación o al tira y afloja, lanzar y traer. ¡Esta pelota canina hace de todo! Y además, ¡no se hunde en el agua! Por eso la pelota con cuerda es ideal para los juegos acuaticos. La pelota canina tiene aroma de vainilla, por eso se la puede utilizar en la formación canina de búsqueda de objetos. ¡Pelota con cuerda canina es una herramienta de la formación canina! 

Material: espuma de poliuretano modificado de baja elasticidad

Color: amarillo

Diámetro: 7.5 cm

Largo de cuerda: 35 cm

Importante:

  • con cuerda de 35 cm de largo
  • pelota flotante
  • está hecha de materiales inocuos
  • realizada de materiales de alta calidad
  • es más segura que la de tenis
  • se lanza fácil y vuela lejos

 

Recomendaciones de uso:

Pelota canina con cuerda «Swing ‘n Fling DuraFoam Fetch Ball» medium está diseñada para juegos interactivos con el can: de girar, lanzar y traer, buscar y recoger. Es adecuado su uso en la formación canina, en los juegos interactivos en el agua. Pelota con cuerda puede utilizarse diariamente, es conveniente para los perros de todas las edades. A pesar de la alta calidad de este producto, asegúrese de que la pelota juguete no esté dañada y que no fueron arrancados los pedazos pequeños. Observe a su can cuando está divirtiéndose con un juguete.

 

 

---

Mi perro es un nadador bárbaro. Le encanta jugar con esta pelota canina flotante. Marcela

A mi caniche le gustán las pelotas. Pero las otras no le duraban tanto como esta. Es muy buena. ¡Gracias! Adrián

---

Comentarios

Martes, 16 Enero 2018

Ayer recibimos el paquete, muy satisfechos! Adquirimos este juguete multifuncional, ya que es adecuado tanto para juegos en casa, como al aire libre o en el agua. Quieremos agradecer tienda por entrega inmediata. Recomendamos a todos.

Fernando Gómez

Miércoles, 04 Octubre 2017

Estoy muy satisfecho con la compra, el perro (pastor alemán) también está encantado. ¡Gracias a todo el equipo por recomendación!

Francisca Ponse