Pelota canina de goma con cuerda «Swing ‘n Fling Chew Ball»

0
19,10 €
   No disponible  |  REF.: TT24##001  |  Peso 0.1950 kg.
Alimento Interactive Treats

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

  

Le ofrecemos la pelota canina de goma con cuerda «Swing ‘n Fling Chew Ball», medium/large, hecha de goma. La pelota canina con cuerda, está elaborada por la compañía Starmark en goma especial, resistente a los dientes. La pelota Starmark de goma está equipada con una cuerda 35 cm de largo, facilitando que la pelota de goma gire alrededor suyo sin enredarse. La pelota starmark de goma tiene un díametro de 9 cm y un tamaño medium/large. La pelota canina con cuerda tiene un peso de 0.195 Kg, haciéndola muy ligera y resistente. Esta pelota Starmark de goma es diseñada para volar lejos y perfecta en los juegos de "coger y traerlo". La pelota canina con cuerda es más fuerte que una pelota de goma convencional e ideal en perros masticadores fuertes. La pelota canina con cuerda está libre de látex, vinilo y ftalatos. Pelota starmark de goma muy segura e ideal en la higiene dental.

Esta pelota canina con cuerda permite ser rellanada con alimento «Interactive Treats», manteniendo a su perro mentalmente ocupado al intentar sacar las recompensas durante el juego.

Alimento Estimulación mental - KA21

 

  

 

Importante:

  • pelota Starmark de goma tiene una cuerda de alta calidad
  • pelota canina con cuerda está hecha de materiales inocuos
  • pelota canina Starmark es resistente, más segura que la de tenis
  • pelota de goma Starmark es un alimentador rellenable

        

Recomendaciones de uso:

Pelota canina de goma con cuerda «Swing ‘n Fling Chew Ball» está diseñada para juegos interactivos con el can: al tira y afloja, buscar y traer. Puede utilizarla como juguete alimentador. La pelota Starmark de goma ayuda a reducir el comportamiento destructivo del can y lo entretiene por un largo periodo del tiempo. La pelota canina con cuerda es fácil de usar y de limpiar. Es adecuada para los cachorros, perros jóvenes y adultos medianos y grandes.

     

---

Es el único juguete que interesa a mi perrito carlino. Porque esta pelota es rellenable con golosinas. ¡Muy buena idea! ¡Bravo por Starmark! Alicia

No sabia que existen pelotas caninas rellenables. La ví en casa de un amigo y me encantó, la compré para mi perro. ¡Él se quedó muy contento! ¡Gracias! Arnaldo

---

Pelota canina de goma con cuerda «Swing ‘n Fling Chew Ball»

Material:

  • goma especial

Color:

  • verde

Diámetro:

  • 9 cm (medium / large)

Largo de cuerda:

  • 35 cm

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.