Juguete canino para masaje y adiestramiento «Cuidado dental»

10,40 €
   En existencia  |  REF.: TT10##001  |  Peso 0.1000 kg.
Modelo
Tamaño (cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Disponemos del juguete canino para masaje y adiestramiento «Cuidado dental» para la diversión y cuidado de la higiene dental de su perro. El juguete adiestramiento canino lo pueden utilizar los perros medianos y grandes. Este juguete masaje dental es suave y resistente. Nuestro juguete adiestramiento canino mantiene la salud de encías y dientes, elimina el mal olor, evita el sarro, las placas y masajea las encías de su perro. El juguete masaje dental tiene olor a mentol y limpia los dientes del perro, es fácil de limpiar y práctico en el uso. El juguete adiestramiento canino es apropiado en la formación, entrenamiento y diversión de su perro.  Nuestro juguete canino masaje dental está elaborado en goma de alta calidad y dotado de una cuerda de caprón de 10 cm.

 

Material: goma

Color: verde

Tamaño: 5 * 8 cm

Largo de cuerda: 10 cm

Importante:

  • masaje dental
  • materiales 100% seguros e hipoalergénicos
  • con lor a mentol
  • fácil de limpiar
  • para adiestramiento canino y masaje
  • posee cuerda de caprón de 10 cm de largo

 

Recomendaciones de uso:

Es indispensable el uso de este juguete canino en los juegos, formación, adiestramiento y cuidado de la salud dental de perros medianos y grandes de cualquier edad. Este juguete cuida la salud dental de su perro, limpia sus dientes, masejea las encías, previene la aparición de la placa dental y el sarro, quita el mal olor de la boca canina. Por favor recuerde, que por más que nuestro producto es muy resistente, no se recomienda dejar al can solo, por mucho tiempo, con el juguete masaje dental u otro juguete masticable.

   

---

Excelente juguete de masaje y adiestramiento, un precio magnífico. Agradecido. Raul

A mi perro le encanta el juego con esta pelota. Gracias. Hilda

---

Comentarios

Lunes, 27 Noviembre 2017

A mi perro le gustó mucho este juguete, porque tiene un olor muy agradable. Contento de que decidí comprar la pelota de este modelo. Voy a recomendar esta tienda a mis amigos, estoy seguro de que puedan encontrar algo interesante para sus perros. ¡Muchas gracias!

Raúl Flores

Martes, 14 Noviembre 2017

Excelente juguete, de gran calidad, una opción ideal durante el cambio de dientes. ¡Lo recomiendo!

Sabrina Ruíz