Dispensadora de golosinas «Everlasting TREAT Ball» small

0
11,30 €
   En existencia  |  REF.: TT38##001  |  Peso 0.0750 kg.
Tamaño:
Alimento Interactive Treats
Galletas Everlasting TREATS® Original small

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

  

Dispensadora de golosinas «Everlasting TREAT Ball» small, le regalará a su perro horas del juego desafiante, ayudará a reducir su comportamiento destructivo y lo acostumbrará a masticar sus propios juguetes en lugar de mubles u otros objetos. La dispensadora de delicia canina y golosinas cuida la salud bucal de su can, masajeando sus encías y limpiando sus dientes de una manera muy divertida. La dispensadora de delicias está fabricada de caucho resistente a las mordeduras. Esta dispensadora de delicia canina es muy práctica, la puede lavar en el estante superior de su lavavajillas. La dispensadora de golosinas de perro es absolutamente inocua, libre de vinilo, látex y ftalatos. Nuestra dispensadora de delicia canina es rellenable, puede usarla con una gran variedad de alimentos. La dispensadora de delicia canina puede ser usada en lugar de plato de su can. Coloque en el extremo de esta dispensadora de delicia canina algún alimento interactivo. Y si desea aumentar el desafío, rellénela con nuestras golosinas pequeñas. Al comprar la dispensadora de golosinas Usted recibirá gratis una unidad de la delicia canina Galletas «Everlasting TREATS® Original» small.

Esta dispensadora de golosinas es compatible con las Galletas «Everlasting TREATS® Original» small y rellenable con el alimento «Interactive Treats».

Alimento Estimulación mental - KA21 Alimento Golosina eterna - KA22

 

Importante:

  • juguete dispensadora de golosinas caninas es apta para la limpieza dental
  • dispensadora de delicia canina es duradera, resistente a las mordidas
  • dispensadora de goma especial es inocua
  • juguete dispensadora de golosinas reduce el comportamiento de aburrimiento del can

     

Recomendaciones de uso:

Dispensadora de golosinas «Everlasting TREAT Ball» small, está diseñada para alimentar y entretener al perro, reduciendo su aburrimiento. La dispensadora de delicia canina es de uso fácil y es lavable. Puede lavarla en el estante superior de su lavavajillas. Esta dispensadora de golosinas es adecuada para cachorros y perros pequeños de cualquier raza. Por favor, recuerde que no se recomienda dejar al perro sin supervisión con un juguete masticable.

       

---

¡Dispensadora de golosinas caninas era el mejor regalo que jamás he hecho a mi perro caniche! Elizabeth

Ya he comprado varios artículos en esta tienda y ahora me decidí por esta dispensadora de golosinas para mi perro. Creo que le va a gustar. Saludos. Pedro

---

Material:

  • goma especial

Color:

  • azul

Tamaño:

  • 5 * 6 cm (small)

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.