Comedero juguete entretenido «Everlasting Bento Ball» small

11,30 €
   En existencia  |  REF.: TT35##001  |  Peso 0.0600 kg.
Tamaño:
Alimento Interactive Treats
Galletas Everlasting TREATS® Original small

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

  

Comedero juguete entretenido «Everlasting Bento Ball» small, es muy entretenido y práctico: limpia los dientes de su can y masajea sus encías, ayudando a mantener su salud dental. Este juguete entretenido canino está hecho de goma especial, resistente a las mordeduras. Nuestro comedero entretenido es mucho más resistente que el caucho convencional. El juguete entretenido canino es ideal para perro masticador fuerte. Además, el comedero juguete canino es muy práctico, lo puede lavar en el estante superior del lavavajillas. El comedero juguete canino es seguro e inocuo, libre de látex, vinilo y ftalatos. Y es rellenable: este comedero entretenido es adecuado para una gran variedad de piensos. Puede ser usado en lugar de plato convencional de su can. Rellene el comedero juguete canino con el alimento interactivo. Y si quiere aumentar el desafío, coloque dentro de este juguete entretenido nuestras golosinas pequeñas. El comedero juguete canino le regalará a su amigo de cuatro patas horas de juego desafiante y muy entretenido. Y al mismo tiempo reducirá el comportamiento destructivo de aburrimiento, acostumbrándolo a morder sus propios juguetes en lugar de zapatos u otros objetos. Al comprar el juguete entretenido canino Usted recibirá gratis las Galletas «Everlasting TREATS® Original» small.

Utilice este juguete entretenido canino con las Galletas «Everlasting TREATS® Original» small. Aumente el desafío, rellenando el comedero con el alimento «Interactive Treats».

Alimento Estimulación mental - KA21 Alimento Golosina eterna - KA22

 

Importante:

  • comedero juguete canino es ideal para el cuidado de la salud dental canina
  • juguete entretenido canino es duradero, resistente a las mordidas
  • comedero juguete entretenido canino es inocuo
  • juguete canino ayuda a reducir los comportamientos destructivos del can

    

Recomendaciones de uso:

Comedero juguete entretenido «Everlasting Bento Ball» small, se utiliza en el cuidado de la salud dental del perro. Está diseñada para ser rellenada con alimentos caninos. Ideal para juegos interactivos y formación. Es fácil de limpiar: puede lavarlo dentro del lavavajillas (en el estante superior). Adecuado para cachorros y perros pequeños. No permita a su perro jugar con un juguete masticable, cuando está solo.

   

---

Tengo un perro caniche muy juguetón. Él corría por toda la casa, saltando a los sillones, rompiendo las cosas, mordiendo los zapatos. Ahora está muy entretenido con su nuevo chiche. Gracias!!! Sara

Compré este juguete comedero y me quedé completamente satisfecha. Es muy resistente, fácil de lavar. ¡Y mi perro queda muy entretenido! ¡Gracias! Mercedes

---

Material:

  • goma especial

Color:

  • naranja

Tamaño:

  • 4 * 6 cm (small)

Comentarios

Miércoles, 01 Noviembre 2017

En su tienda en línea hemos elegido el alimentador canino, un juguete genial, mi perrito saboreó los premios. Nos quedamos contentos con esta compra. Pronto vamos a comprar algo más, ya que nos gustó el servicio y gran variedad de accsesorios para perros. Recomendamos!

Carmena L