Resistente mordedor canino de cuero «Incitación»

0
10,10 €
   En existencia  |  REF.: TE44##001  |  Peso 0.2200 kg.
Tamaño (cm)
Material
Asa
Forma de asa

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Resistente mordedor canino de cuero "Incitación" es uno de los mejores juguetes, que un dueño puede regalar a su perro. Mordedor canino de cuero es un juguete de aspecto simple, pero saludable, deportivo y muy divertido. Resistente mordedor canino es usado por los preparadores deportivos caninos, para motivar a los cachorros, futuros competidores de IPO, y perfeccionar técnicas de mordida y agarre. Mordedor canino de cuero desarrolla una mordida buena, segura, firme, tranquila y a boca llena. Resistente mordedor canino de cuero también se emplea para enseñar al perro a soltar objeto, cuando se le ordene. Resistente mordedor canino es muy apropiado durante en juego de tira y afloja, lanzar y traer o búsqueda y recuperación. Mordedor canino de cuero satisface el instinto natural de perro de morder y lo canaliza al juego, evitado comportamientos indeseados, como mordida de muebles o enseres, pasatiempo frecuente de algunos perros, cual si no se frena a tiempo, puede llegar a ser una costumbre destructiva y muy costosa. Resistente mordedor canino, usado a diario, desarrolla y fortalece los músculos, la mandíbula, el cuello y la espalda y las patas de perro. Resistente mordedor canino de cuero limpia los dientes y espacios interdentales sin dañar las encías, ayudando a mantener una correcta salud dental. Resistente mordedor canino está fabricado de cuero natural, de gran calidad, con cómodo asa de nylon. Nuestros expertos se decantaron por utilizar cuero, en elaboración de este resistente mordedor canino, por ser natural, biodegradable, no tóxico y cuidadoso con las encías. Resistente mordedor canino lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Mordedor canino de cuero es un juguete interactivo, que refuerza los lazos de confianza entre el cachorro y el hombre, y una estupenda herramienta de adiestramiento profesional en uno. Mordedor canino de cuero está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad. 

Material: cuero

Completado: un asa

Tamaño: 30 * 6 cm (los tamaños se indican sin contar el asa)

Importante:

  • mordedor canino de cuero natural y un asa de nylon resistente
  • resistente mordedor canino desarrollo correcto de mordida y agarre
  • mordedor canino de cuero fortalece la mandíbula y los músculos
  • resistente mordedor canino apto juegos tira y afloja, lanzar y traer, búsqueda
  • mordedor canino de cuero limpia los dientes sin dañar las encías

 

---

Tras probar distintos tipos de motivadores, este mordedor canino de cuero es de lo mejor, que he encontrado. Es muy fuerte y resistente y el tacto de cuero parece que anima aun mas al perro. Lo recomiendo. Diego

Un mordedor canino como debe de ser: resistente, cómodo, duradero y de buena calidad! Susana

---

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.