Mordedor multifuncional de perro adulto «Tracción»

0
16,30 €
   En existencia  |  REF.: TE45##001  |  Peso 0.4500 kg.
Tamaño (cm)
Material

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

mordedor multifuncional de perro adulto traccion te45 2

 

Mordedor multifuncional de perro adulto «Tracción» es una pieza indispensable de preparador profesional de perros para técnicas de defensa, ataque y presa. El gran tamaño y dos cómodos asas, de mordedor de perro adulto, permiten ampliar las formas y maneras de maniobras, como trabajar técnicas de ataque a la pierna, enganchando un asa al pie y sujetando el otro con la mano, entre otros. Mordedor multifuncional perro adulto es una herramienta para desarrollar la mordida segura, firme y a boca llena. Como juguete, el mordedor multifuncional perro, es muy manejable y divertido, que convierte en momentos únicos, los descansos entre los ejercicios de entrenamiento. Otra función de mordedor multifuncional perro adulto es usarlo para enseñar al perro a soltar el objeto, cuando se le ordene. Mordedor de perro adulto es perfecto en juego de "tira y afloja" y adiestramiento en búsqueda y recuperación. Mordedor multifuncional perro satisface el instinto salvaje de razas de caza y lo canaliza al juego. Mordedor de perro adulto reconduce acciones indeseadas, como mordida de muebles o enseres, manías de algunos perros, cuales se deben de frenar antes de convertirse en un desastre y provocar daños materiales. Practicando con el mordedor de perro adulto se desarrollan y se fortalecen los músculos de la mandíbula, el cuello y la espalda. Mordedor multifuncional perro elimina restos de comida de entre los dientes y previene la acumulación de sarro y la placa. Mordedor multifuncional perro está elaborado de cuero natural de alta durabilidad y resistencia, con dos asas de nylon. Nuestros diseñadores se decantan por utilizar cuero, en fabricación de este mordedor multifuncional perro, por ser material natural, no tóxico e hipoalergénico. Mordedor de perro adulto lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Mordedor de perro adulto mide 60 x 6 cm, sin contar el largo de los asas. El peso, de mordedor de perro adulto, es de 450 gramos. Mordedor multifuncional perro está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad. * El color de mordedor multifuncional de perro adulto puede ser distinto, del de la foto. 

Material: cuero

Completado: dos asas

Tamaño: 60 * 6 cm (los tamaños se indican sin contar las asas)

Grosor: 6 cm

Importante:

  • mordedor de perro adulto de cuero natural de gran calidad
  • mordedor multifuncional con dos asas de nylon resistente
  • mordedor de perro adulto trabajo de mordida y agarre
  • mordedor multifuncional perro desarrolla la mandíbula, fortalece los músculos
  • mordedor de perro adulto ideal juego “tira y afloja”
  • mordedor multifuncional limpia los dientes, previene aparición de sarro y la placa

    

mordedor para perro grande te45
Foto: 
Mordedor para perro grande

 

mordedor multifuncional de perro adulto traccion te45
Foto: Mordedor para perro Malinois cachorro

 

---

Soy preparador profesional y la idea de trabajar mordida a la pierna me pareció estupenda. El mordedor de perro adulto es fácil de usar, practico, resistente y atrayente para el perro. Txema.

Mordedor multifuncional perro es una de las maneras seguras de cansar a mi bóxer en un espacio corto de tiempo para eliminar el exceso de energía, y es maravilloso, porque el perro cansado no muerde los muebles! Gracias. Josefa

---

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.