Mordedor grande de tela francesa con un asa «Diversión»

0
14,70 €
   En existencia  |  REF.: TE58##001  |  Peso 0.2800 kg.
Modelos de mordedores parecidos
Tamaño (cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Mordedor de tela francesa con un asa «Diversión» es un fantástico accesorio canino, perfecto en ocio y entrenamiento. Mordedor con un asa sirve para entretenerse jugando con el perro al tira y afloja, búsqueda y recuperación, además de ser una herramienta de desarrollo de la mordida correcta. Mordedor tela francesa ayuda a formar una mordida firme y segura. Mordedor con un asa además es aconsejable para la formación del carácter de cachorro. Mordedor tela francesa mantiene viva la atención de perro durante el adiestramiento, se recomienda realizar entrenamientos en distintos entornos y lugares, cambiar las condiciones evitando la monotonía. Mordedor tela francesa está elaborado de tela francesa, suave y duradera a la vez. Mordedor con un asa lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Los bordes, de mordedor con un asa están rematados para no deshilarse. Las costuras están realizadas empleando hilo especial resistente. Presentamos mordedor con un asa en dos combinaciones de colores: rojo - azul y amarillo – negro. Se suministrará mordedor tela francesa en color que esté disponible en cada momento en nuestro almacén. Mordedor con un asa cuenta con un resistente asa, realizado en nylon. Mordedor tela francesa fortalece la mandíbula, el cuello, las patas y la espalda de perro mientras juega o entrena. Mordedor con un asa es delicado con los dientes y encías. Mordedor tela francesa limpia los espacios interdentales evitando la aparición del sarro y la placa. Mordedor tela francesa se presenta en dos medidas: pequeño 10 * 10 cm y grande 13 * 13 cm (sin contar el asa) y su peso es de 185 y 280 gramos respectivamente. Mordedor con un asa está realizado en materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad. Mordedor tela francesa refuerza los lazos afectivos entre el perro y su dueño. 

Material: tela francesa

Completado: un asa

Tamaño: 10 * 10 cm, 13 * 13 cm (los tamaños se indican sin contar el asa)

Importante:

  • estupendo mordedor resistente con un asa
  • mordedor tela francesa previo trabajo con manga
  • mordedor con un asa ayuda formación de la mordida
  • mordedor tela francesa fortalece los músculos

    

---

Mi perro se pasa un buen rato entretenido con este mordedor de tela francesa. Es resistente y a la vez delicado con sus dientes. Carlos José

Este mordedor es el preferido de mí Terrier: le encanta jugar al tira y afloja. Margarita

---

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.