Grueso y largo mordedor de cuero «Coraje canino»

0
26,00 €
   En existencia  |  REF.: TE46##001  |  Peso 0.7700 kg.
Material:Grosor:

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Grueso y largo mordedor de cuero «Coraje canino» es un accesorio canino multiuso, que por su forma, tipo y textura permite practicar varias formas de entrenamiento y juego con el perro. La gran ventaja de largo mordedor canino, es la posibilidad de ensayar “ataque a la pierna”, enganchando uno de los asas al pie y sujetando otro con la mano. Grueso mordedor de cuero es perfecto a la hora de entrenar al perro en defensa, ataque y presa. Largo mordedor canino es de las herramientas preferidas de preparadores profesionales y adiestradores caninos. Grueso mordedor de cuero, por sus dimensiones, es ideal desarrollar una mordida a boca llena y agarre firme. Largo mordedor canino es práctico, a la hora de enseñar al perro a soltar el objeto, cuando se le ordene. Grueso mordedor de cuero es el juguete preferido de muchos perros. Largo mordedor canino satisface y canaliza los instintos naturales de tirar, morder, roer, buscar, encontrar y traer, a divertidos juegos tipo tira y afloja, busca y recupera, lanza y recoge. Grueso mordedor de cuero ayuda a prevenir actos indebidos en el perro, como destrucción de muebles o enseres. Largo mordedor canino desarrolla y fortalece los músculos del perro, siendo un ejercicio completo y saludable. Grueso mordedor de cuero limpia los dientes y masajea las encías, cuando el perro lo muerde. Largo mordedor canino está fabricado de cuero natural, de la mejor calidad, con dos usuales y prácticos asas de nylon. Nuestros expertos votaron por el cuero, en confección de este grueso mordedor, porque es un material natural, atractivo para el perro, no tóxico y cuidadoso con las encías. Largo mordedor canino lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Largo mordedor canino mide 60 x 10 cm, sin contar el tamaño de los asas, y su peso es de 770 gramos. Grueso mordedor de cuero es una maravillosa y universal herramienta, que no debe faltar entre los accesorios de cada can, que además desarrolla físicamente y estimula la mente de perro mientras juega o entrena. Largo mordedor canino está fabricado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

Importante:

  • grueso mordedor de cuero natural con dos asas de nylon
  • largo mordedor canino forma la mordida y el agarre
  • grueso mordedor de cuero fortalece los músculos y la mandíbula
  • largo mordedor canino ayuda a prevenir la mordida de muebles
  • grueso mordedor de cuero desarrollo canino físico y mental
  • largo mordedor canino apto trabajar ataque a la pierna

 

---

Este grueso mordedor de cuero es perfecto, porque con su tamaño llena la boca del perro ofreciendo una buena opción de trabajar el agarre y mordida a boca llena. Los asas, comodos y resistentes aguantan con creces el ataque a la pierna. El cuero se nota de gran calidad a prueba de dientes)) Lo volveré a comprar. Fabián

Me recomendaron probar largo mordedor canino de cuero y el material me convención por completo. No daña las encías de mi perro y es bastante duradero. Laura.

---

Material:

  • yute
  • cuero
  • tela francesa
  • manguera de incendios

Completado:

  • con dos asas

Tamaño:

  • fino 60 cm * 6 cm (los tamaños se indican sin contar los asas)
  • grueso 60 cm * 10 cm (los tamaños se indican sin contar los asas)

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.