Corto mordedor de tela francesa con asa «Entrenamiento de Agility»

0
6,90 €
   En existencia  |  REF.: TE32##001  |  Peso 0.0750 kg.
Tamaño (cm)
Material

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

corto mordedor de tela francesa con asa entrenamiento de agility te32

 

Corto mordedor de tela francesa con asa "Entrenamiento de Agility" es un entretenimiento perfecto para cachorro activo, enérgico y juguetón de cualquier raza. Corto mordedor tela francesa satisface los instintos naturales de perro de morder, tirar y arrastrar y lo canaliza al juego, evitando aparición de costumbres indeseadas como destrozo de muebles u objetos. Corto mordedor con asa se usa para iniciar en técnicas de agarre al perro joven y comenzar a prepararlo para la competición deportiva. Corto mordedor tela francesa es usado por preparadores caninos profesionales, porque desarrolla los músculos del perro mientras entrena. Una cualidad muy importante, de corto mordedor con asa, es ayudar a eliminar el exceso de energía y combatir el aburrimiento, previniendo acciones destructivas relacionadas con la ansiedad por separación. Corto mordedor tela francesa forma el agarre firme y seguro, aumentando el autoestima del perro y convirtiéndolo en un buen competidor. Corto mordedor con asa es apropiado en juegos de búsqueda y recuperación de objetos, lanzar y traer y tira y afloja. Corto mordedor tela francesa es práctico para enseñar al perro a soltar el objeto, cuando se le ordene. Corto mordedor con asa es suave con las encías y los dientes de perro: limpia los dientes, manteniendo una buena higiene bucodental. Corto mordedor tela francesa masajea las encías, por lo que es aconsejado por los veterinarios para cachorros en época de cambio dental. Corto mordedor con asa está realizado en material de alta calidad y resistencia. Nuestros diseñadores utilizaron tela francesa, en confección de corto mordedor con asa, porque es hipoalergénico, lavable, práctico y duradero. Corto mordedor con asa lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Corto mordedor tela francesa está unido al asa de nylon mediante doble costura de seguridad, lo que añade seguridad y aumenta su vida útil. El tamaño, de corto mordedor con asa, es de 20 x 4 cm, y su peso es de 75 gramos. Corto mordedor con asa se lava en la lavadora en agua tibia. Corto mordedor tela francesa está fabricado de materiales de gran calidad, inocuos y seguros para su perro.

 

Material: tela francesa, manguera de incendios

Completado: con un asa

Tamaño20 * 4 cm (los tamaños se indican sin contar el asa)

Importante:

  • corto mordedor tela francesa de tejido fuerte y resistente
  • corto mordedor con asa previene la ansiedad por separacion
  • corto mordedor tela francesa desarrolla el agarre y la mordida firme
  • corto mordedor con asa fortalece los músculos
  • corto mordedor tela francesa ideal cachorro o perro joven
  • corto mordedor con asa ayuda a mantener correcta higiene bucodental

 

 

mordedor de tela francesa con asa entrenamiento te32
Foto: Mordedor de tela francesa con asa entrenamiento

 

mordedor corto de tela francesa con una asa entrenamiento de agility te32
Foto: Corto mordedor de tela francesa con asa para malinois cachorro

 

---

El tamaño de corto mordedor tela francesa es perfecto para cachorro. El asa es muy resistente y cómodo, permite gran variedad de movimientos. Gracias. Eleonor

Su corto mordedor con asa me ha sorprendido por su calidad y resistencia. Me gusta que sea lavable en la lavadora, porque acaba lleno de babas y suciedad de estar todo el día metido en la boca de perro y arrastrado por el jardín)) Hugo.

---

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.