Cojín mordedor de cuero con tres asas «Formación de agarre»

0
33,90 €
   En existencia  |  REF.: TE12##001  |  Peso 0.6500 kg.
Material:

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Cojín mordedor de cuero con tres asas "Formación de agarre" es un útil de adiestramiento profesional canino en defensa, presa y ataque, que ayuda a desarrollar la mordida correcta en el perro. Cojín mordedor tres asas ayuda a formar una mordida segura, firme y a boca llena. Para que perdure un adecuado comportamiento durante el ataque, es preciso desarrollar paralelamente las conductas de agresión y de presa. Activado el instinto de supervivencia, todas las inseguridades caninas se canalizan sobre la presa a través de una mordida, al cojín mordedor de cuero, potente pero tranquila. El perro que muerde para evitar la presión, soportará cargas cada vez mayores sin inhibirse su instinto de presa. El cojín mordedor tres asas aumenta el autoestima y consolida carácter de perro. Es muy importante no confundir defensa con agresión, pues mientras la primera implica reactividad a las cargas del figurante, la segunda significa actividad por parte de perro. Haga disfrutar al perro con el ataque al cojín mordedor de cuero. Es recomendable mantener viva su atención durante el trabajo y procurar que se divierta. Se aconseja realizar vigilancias y mordidas al cojín mordedor tres asas en diferentes entornos, fuera del lugar habitual de entrenamiento, aprovechando el entorno natural, variando las condiciones de trabajo tanto cuanto le sea posible al adiestrador canino. Cojín mordedor de cuero está realizado en tela francesa, blanda y duradera a la vez, y parte de cuero natural de gran calidad en el lugar de mordida. Cojín mordedor de cuero lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Cojín mordedor de cuero cuenta con tres prácticos asas blandas, que permiten el agarre firme con una o dos manos. Cojín mordedor de cuero fortalece los músculos de la mandíbula, el cuello y la espalda, mientras el perro juega a “tira y afloja” o entrena. Cojín mordedor tres asas es suave y delicado con la boca de perro, no daña los dientes ni las encías. Cojín mordedor de cuero actúa como un cepillo de dientes, limpiando los espacios interdentales cuando el perro lo muerda. Todas las costuras de cojín mordedor tres asas están realízaselas con hilo especial fuerte, aumentando su durabilidad y resistencia. Cojín mordedor de cuero mide 33 x 23 cm, sin contar asas, y su peso es de 650 gramos. Cojín mordedor tres asas está confeccionado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad. Cojín mordedor de cuero refuerza los lazos positivos entre perro y su dueño a través de juego.

 

Importante:

  • cojín mordedor tres asas de tela francesa y cuero natural
  • cojín mordedor de cuero tres puntos de agarre
  • cojín mordedor tres asas refuerzo de cuero en el lugar de la mordida
  • cojín mordedor de cuero preparación profesional defensa, ataque y presa
  • cojín mordedor tres asas formación de mordida segura, firme y a boca llena
  • cojín mordedor de cuero juego ideal juego de tira y afloja

 

---

Compré este cojín hace poco y estoy muy satisfecho con su relación calidad – precio. Lo recomiendo. Fabián

Tenemos un criadero canino y nuestro jardín siempre está lleno de cachorros, que se entretienen jugando con el cojín mordedor tres asas al tira y afloja los unos con los otros o todos a la vez)) Cristina

---

Material:

  • yute
  • tela francesa
  • tela francesa con protección de cuero

Completado:

  • con tres asas

Tamaño:

  • 33 * 23 cm (los tamaños se indican sin contar los asas)

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.