Cojín mordedor con cubierta de yute duro «Combate canino»

0
30,40 €
   En existencia  |  REF.: TE8##001  |  Peso 1.1000 kg.
Modelos de mordedores parecidos
Material
Grosor (cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Cojín mordedor con cubierta de yute duro «Combate canino», es una herramienta de preparador profesional de perro útil durante la enseñanza de arte de agarre y la mordida perfecta al perro. Cojín mordedor con cubierta es imprescindible para adiestrar al perro en técnicas de ataque, defensa y presa. Mordedor de yute duro ayuda a formar una mordida segura, firme y a boca llena. Activado el instinto de supervivencia, todas las inseguridades caninas se canalizan sobre cojín mordedor con cubierta a través de una mordida potente pero tranquila. El mordedor de yute duro aumenta el autoestima y endurece carácter de perro. El perro debe disfrutar durante el adiestramiento en ataque al cojín mordedor con cubierta. Es recomendable mantener alerta, en todo momento, su atención durante la sesión. Se aconseja realizar vigilancias y mordidas, al mordedor de yute duro en diferentes entornos, fuera del lugar habitual de entrenamiento y variando en lo posible las condiciones de trabajo tanto. Cojín mordedor con cubierta gruesa lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Mordedor de yute duro está equipado de tres cómodos asas de nylon, blandas y muy resistentes a la vez, que permiten diversidad en el agarre firme utilizando una o dos manos. La pieza exterior, de cojín mordedor, es la cubierta, confeccionada de yute natural duro, con borde suave y costuras de seguridad, que le añaden resistencia y durabilidad. La cubierta, de mordedor de yute duro, está fabricado de yute grueso y cosido al mordedor, agregándole a éste más resistencia y durabilidad. Cojín mordedor con cubierta fortalece los músculos de la mandíbula, el cuello y la espalda, mientras el perro entrena. Mordedor de yute duro es cuidadoso y delicado con la boca de perro, no daña los dientes ni las encías. Cojín mordedor con cubierta ayuda a prevenir la aparición del sarro y la placa, limpiando los espacios interdentales del perro. Cojín mordedor con cubierta mide 10 x 20 x 30 cm, sin contar los asas, y su peso es de 1.100 gramos. Mordedor de yute duro está fabricado de materiales seguros e inocuos, con la cubierta que aumenta su vida de explotación y el cuidado de los dientes del perro, según la normativa internacional de calidad. Cojín mordedor con cubierta refuerza los lazos entre perro y su dueño o preparador. 

Material: yute

Completado: tres asas

Grosor: 10 cm

Tamaño: 10 * 20 * 30 cm (los tamaños se indican sin contar los asas)

 Importante:

  • mordedor de yute duro y tela sintética
  • cojín mordedor con cubierta de yute grueso
  • mordedor de yute duro tres puntos de agarre con una o dos manos
  • cojín mordedor con cubierta adiestramiento canino en defensa, ataque y presa
  • mordedor de yute duro formación de mordida correcta, segura, firme y a boca llena
  • cojín mordedor con cubierta opcional de tela francesa o cuero

   

cojin mordedor con cubierta de yute duro combate canino ref te28
Foto: Cojín mordedor con cubierta de yute duro «Combate canino»

   

cojin mordedor con cubierta de yute natural te8
Foto: Cojín mordedor con cubierta de yute natural

   

adiestramiento con cojin mordedor te8Foto: Adiestramiento con cojín mordedor

   

cojin mordedor para adiestrar al perro beauceron te8
Foto: Cojín mordedor para adiestrar al perro Beauceron

 

mordedor con tres asas para malinois te8
Foto: Mordedor con tres asas para Malinois

 

---

Entreno profesionalmente a los perros para las competiciones de IPO y cojín mordedor con cubierta es una de las herramientas más usadas durante los entrenamientos. Es importante asegurarse de la seguridad y la calidad de mordedor de yute duro, que en este caso es perfecta. Lo recomiendo para la formación de agarre y mordida. Iván Rivera.

---

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.