Robusto collar de cuero doble con asa «Control fácil»

0
34,70 €
   En existencia  |  REF.: C33##9000  |  Peso 0.4100 kg.
Color
Talla de collar
Fornitura
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L3 (2 cm * 180 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

robusto collar de cuero doble con asa control facil c33

 

Robusto collar de cuero doble con asa «Control fácil» es un modelo exclusivo, desarrollado por nuestros expertos en su afán de conseguir una pieza cómoda, manejable, práctica y segura. Robusto collar cuero doble destaca por incorporar un resistente y funcional asa, que permite controlar al perro fácilmente y agarrarlo con rapidez en el casi de que fuera preciso. Robusto collar con asa se emplea tanto durante el paseo por lugares muy transitados, donde el perro ha de ir pegado al dueño, simple paseo en el parque canino o adiestramiento en deportes como agility, cuando el perro va suelto parte del tiempo y se debe agarrar rápidamente al terminar el circuito. Robusto collar con asa es un producto de gama alta, realizado de dos capas de cuero natural, cosidas y pegadas entre sí, que aportan al modelo mayor robustez y durabilidad. Robusto collar cuero doble es aconsejado para perros con problemas dermatológicos o piel sensible, puesto que tiene ocultas todas las piezas metálicas entre capas de cuero, cuidando al máximo la piel. Robusto collar cuero doble es cómodo de quitar y poner, y al tener el ajuste fijo, evita lastimar la tráquea por estrangulamiento o salidas del robusto collar con asa. Robusto collar con asa permite llevar al perro al lado sin necesidad de una correa. Siendo nuevo el collar cuero doble es algo duro, hasta adaptarse a la perfección al cuello y reblandecer del contacto con la piel. Este modelo de robusto collar con asa es plano especialmente apropiado perros grandes, fuertes y enérgicos. Ofrecemos siguientes colores de robusto collar cuero doble: natural, marrón y negro. Elija el color, del robusto collar con asa, que más se ajusta a sus gustos. Robusto collar con asa se abrocha mediante básica hebilla de espiga, y dispone de un resistente anillo bajo el asa, de enganchar la correa. Por defecto, el robusto collar cuero doble, está equipado con fornitura de latón, pero si lo prefiere, puede solicitar el mismo modelo con fornitura de acero cromado. El ancho, de robusto collar cuero doble, es de 45 mm. Trabajamos robusto collar con asa de largos que comprenden entre 45 y 90 cm. Mida al perro, como indica “guía de medidas”, para recibir un robusto collar cuero doble de la medida ideal. El robusto collar con asa está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

collar de cuero doble con asa perro amstaffl c33
Foto: Collar de cuero doble con asa perro Amstaff

 

collar de cuero con asa c33
Foto: Collar de cuero con asa

 

collar de cuero doble con asa c33
Foto: Collar de cuero doble con asa

 

collar rottweiler facil control c33
Foto: Collar Rottweiler fácil control

 

doberman con robusto collar de cuero doble c33
Foto: Dóberman con robusto collar de cuero doble

 

robusto collar control facil c33
Foto: Robusto collar control fácil

 

Importante:

  • robusto collar con asa disponible en tres colores
  • robusto collar cuero natural doble cosido y pegado
  • robusto collar con asa apto perro grande, fuerte y enérgico
  • robusto collar cuero doble agarre y manejo rápido y fácil
  • robusto collar con asa recomendado pieles sensibles
  • robusto collar doble fornitura de latón o acero cromado a elegir

 

---

Este robusto collar cuero natural es una maravilla! Como tengo el parque canino al lado de mi casa puedo llevar al perro sin correa, simplemente llevandolo del asa. Si en cualquier momento lo tengo q agarrar – lo puedo hacer fácilmente, las dos capas de cuero son muy resistentes. Lo pedí en color negro con fornitura de acero cromado y he acertado. Es una pieza de gran calidad y belleza. Enhorabuena! Soledad Martín

---

Material:

  • cuero natural

Color:

  • negro
    • c black s
  • marrón
    • c brown s
  • natural
    • c natural s

Fornitura:

  • latón
  • acero cromado

Ancho:

  • 45 mm

Tallas:

  • de 45 cm a 90 cm

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello justo en el sitio, donde el perro lleva el collar, ni debajo de la cabeza ni encima de los hombros. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y quedará 5 cm de margen a cada lado para ajustar el collar. Por ejemplo si la medida es 50 cm, el collar se podrá ajustar de 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de perro.

En esta imagen se muestra cómo la talla de collar corresponde con la medida de la circunferencia de cuello.

como medir correctamente el collar

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.