Práctico collar de cuero adornado «Paseo por Venecia»

0
43,40 €
   En existencia  |  REF.: S56##9000  |  Peso 0.2700 kg.
Color
Talla de collar
Portadirección-colgante Guardia (B1)
Correa de cuero L3 (2 cm * 180 cm)
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

practico collar de cuero adornado paseo por venecia s56

 

Práctico collar de cuero adornado «Paseo por Venecia» es una variación de clásico modelo de hebilla, desarrollada por nuestros expertos en su afán de ofrecer a los clientes un amplio abanico de abanico de diseños exclusivos y distintos. Práctico collar de cuero se diferencia por su curioso diseño, que comprende dos filas laterales de conos truncados cromados, y una fila central de semiesferas de latón. Práctico collar adornado está realizado de cuero natural de alta calidad, que le aporta comodidad, durabilidad y resistencia necesaria, de aguantar la fuerza del tirón de perro grande y fuerte. Al principio, el collar de cuero adornado es un poco duro, hasta adaptarse al cuello canino y reblandecer, por el contacto con la piel. Práctico collar de cuero adornado es de tipo plano, válido para todo tipo de pelaje. Práctico collar de cuero adornado no se enreda en el pelo y es delicado con la piel. Práctico collar de cuero se ajusta mediante clásico cierre de hebilla de espiga, quedándose en un tamaño fijo. Práctico collar de cuero adornado es recomendado para los cachorros, porque permite el ajuste perfecto a medida de que el perro vaya creciendo, evitando ahogamiento o salidas del collar fortuitas. La fornitura, de práctico collar de cuero adornado, está fabricada en acero cromado resistente a la corrosión. Disponemos de tres colores de práctico collar de cuero adornado: negro, marrón y natural. Compre el práctico collar de cuero adornado más acorde al pelaje de su perro. Collar de cuero adornado tiene 40 mm de ancho. Práctico collar de cuero está disponible en tallas, que varían de 40 a 90 cm de largo. Siga las instrucciones de guía de medidas, para obtener un collar de cuero adornado, ajustado perfectamente al cuello canino. Práctico collar de cuero adornado está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

collar adornado de paseo s56
Foto: Collar adornado de paseo

 

collar de cuero adornado paseo perro husky s56
Foto: Collar de cuero adornado paseo perro Husky

 

collar de cuero adornado paseo s56
Foto: Collar de cuero adornado paseo

 

practico collar de cuero perro musculoso s56
Foto: Practico collar de cuero perro musculoso

 

practico collar de cuero s56
Foto: Practico collar de cuero

 

rottweiler con collar de cuero adornado s56
Foto: Rottweiler con collar de cuero adornado

 

Importante:

  • collar de cuero adornado de alta calidad y resistencia
  • práctico collar de cuero con cierre de hebilla
  • collar de cuero adornado perro grande y enérgico
  • práctico collar de cuero apto todo tipo de pelaje

 

---

Me encanta que mi perro vaya guapo, por eso le compré este collar de cuero adornado, que además tiene un diseño muy peculiar y llamativo. Justo como me gusta)) Valentina

Collar de cuero seguro y práctico, todos los componentes están bien hechos, en cuanto se tiene en la mano se nota la calidad. Volveré a comprar aquí. Gracias. Rafael

---

Material:

  • cuero natural

Color:

  • negro
    • c black s
  • marrón
    • c brown s
  • natural
    • c natural s

Fornitura:

  • acero cromado

Decoración:

  • conos truncados cromados
  • semiesferas de latón

Ancho:

  • 40 mm

Tallas:

  • de 40 cm a 90 cm

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello justo en el sitio, donde el perro lleva el collar, ni debajo de la cabeza ni encima de los hombros. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y quedará 5 cm de margen a cada lado para ajustar el collar. Por ejemplo si la medida es 50 cm, el collar se podrá ajustar de 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de perro.

En esta imagen se muestra cómo la talla de collar corresponde con la medida de la circunferencia de cuello.

como medir correctamente el collar

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.