Imponente collar canino decorado de púas «Estilo superior»

0
52,10 €
   En existencia  |  REF.: S88##9000  |  Peso 0.4500 kg.
Color
Talla de collar
Portadirección-colgante Guardia (B1)
Correa de cuero L3 (2 cm * 180 cm)
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

 

Imponente collar canino decorado de púas «Estilo superior» es uno de los modelos de la serie “de púas”, diseñados expresamente para perros muy grandes y fuertes o perros de presa. Imponente collar decorado de púas se usaba, en un principio, y se sigue usando a día de hoy para proteger el cuello y la tráquea de perro pastor de ganado de posibles ataques de lobos o perros salvajes. Imponente collar canino sigue siendo muy práctico, aunque en actualidad su destino es más decorativo, que funcional. Imponente collar decorado púas está fabricado de cuero natural, grueso y ancho, de excelente calidad y durabilidad. La decoración, propuesta por nuestros diseñadores consta de cuatro filas de púas cromas, distribuidas por todo el ancho de imponente collar canino. Imponente collar decorado púas es fácil de usar y es recomendado para cachorros en crecimiento o perros inquietos, porque protege bien el cuello. Imponente collar canino se ajusta a la medida fija, evitando accidentes como ahorque o salida de collar. Cuando estrene el imponente collar canino, verá que es algo duro, pero enseguida reblandecerá por el contacto con la piel y se adaptara a la perfección. Este modelo, de imponente collar decorado púas, es plano, apropiado para todo tipo de pelaje de perro mediano o grande, y especialmente aconsejado a perro pastor de ganado, perro de trabajo o guardia. Fabricamos imponente collar canino en natural, marrón y negro. Escoja el color, de imponente collar decorado púas, más apropiado al pelaje canino. Imponente collar decorado púas se cierra mediante práctica hebilla de espiga y cuenta con un resistente anillo de enganchar la correa. La fornitura, de imponente collar canino, es de acero cromado, resistente a la corrosión, y está asegurada por robustos remaches para su mayor durabilidad. Imponente collar canino mide 50 mm de ancho. El largo, de imponente collar decorado púas varía desde 45 hasta 90 cm. Tome medidas de perro, siguiendo las instrucciones, para recibir un imponente collar canino, de óptima talla. El imponente collar decorado púas está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

imponente collar canino decorado de puas estilo superior s88
Foto: Imponente collar canino decorado de púas «Estilo superior»

 

amstaff con collar canino decorado de puas s88
Foto: Amstaff con collar canino decorado de púas

 

collar canino con puas metalicas s88
Foto: Collar canino con púas metálicas

 

collar canino decorado de puas s88
Foto: Collar canino decorado de púas

 

collar de cuero decorado s88
Foto: Collar de cuero decorado

 

collar decorado perro mastin napolitano s88
Foto: Collar decorado perro Mastín napolitano

 

imponente collar canino s88
Foto: Imponente collar canino

 

Importante:

  • imponente collar canino de cuero natural ancho y grueso
  • imponente collar decorado púas de acero cromado
  • imponente collar decorado púas perro de trabajo, pastor o guardia
  • imponente collar canino de excepcional resistencia y seguridad

 

---

Utilizo imponente collar decorado púas para mis perros pastores de ovejas border collie y me siento más tranquilo, sabiendo que mis ayudantes están protegidos. Manuel Fuentes

Chulo collar decorado púas. A mi american sanford le queda niquelao, además de ser seguro fuerte. Paco

---

Material:

  • cuero natural

Color:

  • negro
    • c black s
  • marrón
    • c brown s
  • natural
    • c natural s

Fornitura:

  • acero cromado

Decoración:

  • púas cromadas

Ancho:

  • 50 mm

Tallas:

  • de 45 cm a 90 cm

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello justo en el sitio, donde el perro lleva el collar, ni debajo de la cabeza ni encima de los hombros. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y quedará 5 cm de margen a cada lado para ajustar el collar. Por ejemplo si la medida es 50 cm, el collar se podrá ajustar de 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de perro.

En esta imagen se muestra cómo la talla de collar corresponde con la medida de la circunferencia de cuello.

como medir correctamente el collar

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.