Fino collar de cuero decorado «Espiga brillante»

0
21,70 €
   En existencia  |  REF.: C111#9000  |  Peso 0.1200 kg.
Color
Talla de collar
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

fino collar de cuero decorado espiga brillante

 

Fino collar de cuero decorado «Espiga brillante», es una pieza fina y exquisita, que resalta la belleza natural de perro que. Fino collar de cuero decorado es un modelo de la serie collares de púas, y fue diseñado expresamente pensando en perro de pelo corto, mediano o grande. Fino collar de cuero decorado se emplea en paseo diario o exhibiciones y exposiciones caninas. La decoración, de fino collar de cuero, elegida por nuestros profesionales son una fila púas de latón, de aspecto brillante e inoxidables. Fino collar decorado está fabricado de una tira estrecha de cuero natural de la mejor calidad y larga vida útil. Al comienzo de usar el fino collar de cuero decorado, le parecerá poco flexible, hasta adaptarse al cuello canino y reblandecer del contacto con la piel. Disponemos de fino collar de cuero decorado en colores más solicitados por nuestros clientes habituales: natural, marrón y negro. Pida fino collar de cuero decorado, más conveniente con el color de su can. Fino collar de cuero decorado es plano, válido todas las razas y especialmente recomendado para razas de perro de pelo corto. Fino collar de cuero decorado viene equipado de clásico cierre de hebilla de espiga y cuenta con un anillo de enganchar la correa. Al tener el ajuste fijo, se evita dañar la tráquea y salidas fortuitas de collar, siendo por ello recomendado para perros inquietos, en proceso de adiestramiento y cachorros. La fornitura, de fino collar de cuero, es de latón resistente a la corrosión, fijada mediante remaches para su mayor seguridad. Fino collar de cuero tiene tan solo 19 mm de ancho. Hacemos collar de cuero decorado de largo entre 40 y 70 cm. Siga las indicaciones de medir al perro, para obtener un collar de cuero decorado de tamaño ideal. Collar de cuero decorado está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

collar de cuero decorado c111
Foto: Collar de cuero decorado

 

collar de cuero decorado con espigas brillantes c111
Foto: Collar de cuero decorado con espigas brillantes

 

collar de cuero decorado perro grande c111
Foto: Collar de cuero decorado perro grande

 

collar estrecho de cuero con pinchos c111
Foto: Collar estrecho de cuero con pinchos

 

collar fino de cuero natural c111
Foto: Collar fino de cuero natural

 

fino collar de cuero cane corso c111
Foto: Fino collar de cuero Cane Corso

 

Importante:

  • fino collar de cuero natural de buena calidad
  • collar de cuero decorado mediante fila de púas de latón
  • fino collar de cuero perro mediano, grande y cachorros
  • collar de cuero decorado ideal perro de pelo corto

 

---

Tengo dos pointer y les compré un fino collar de cuero a cada uno en natural y marrón. Son de excelente calidad y de aspecto incluso mejor, que en la foto. Estoy conforme con la compra. Víctor

Pedí collar de cuero decorado y aproveché el descuento de la correa a juego. Me llego todo bien y rápido. Gracias. Clarisa

---

Material:

  • cuero natural

Color:

  • negro
    • c black s
  • marrón
    • c brown s
  • natural
    • c natural s

Fornitura:

  • latón

Decoración:

  • púas de latón

Ancho:

  • 19 mm

Tallas:

  • de 40 cm a 70 cm

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello justo en el sitio, donde el perro lleva el collar, ni debajo de la cabeza ni encima de los hombros. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y quedará 5 cm de margen a cada lado para ajustar el collar. Por ejemplo si la medida es 50 cm, el collar se podrá ajustar de 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de perro.

En esta imagen se muestra cómo la talla de collar corresponde con la medida de la circunferencia de cuello.

como medir correctamente el collar

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.