Espectacular collar canino de cuero «Gargantilla»

0
42,60 €
   En existencia  |  REF.: C90##9000  |  Peso 0.4200 kg.
Color
Talla de collar
Portadirección-colgante Guardia (B1)
Correa de cuero L3 (2 cm * 180 cm)
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Espectacular collar canino de cuero Gargantilla

  

Espectacular collar canino de cuero «Gargantilla» es una auténtica joya canina de gama alta diseñada por nuestros mejores especialistas en moda canina. Los maestros artesanos decidieron decorar este espectacular collar de cuero de placas metálicas recubiertas imitando a plata antigua y bordes repujados, colocadas a modo de columnas. Espectacular collar canino esta hecho de cuero natural de la mejor calidad, seguro duradero y a la vez muy cómodo. Espectacular collar de cuero se desarrollo pensando en perro mediano, grande, fuerte o enérgico, para exposiciones y exhibiciones caninas, eventos deportivos, uso ocasional, siendo también perfectamente válido uso diario. Cuando el espectacular collar canino aun es nuevo, puede ser poco flexible, hasta adaptarse a la perfección al cuello y reblandecer por el contacto con la piel. Ofrecemos espectacular collar de cuero en colores más actuales, que son natural, marrón y negro. Adquiera espectacular collar canino, más a juego al el pelaje de su perro. Espectacular collar de cuero es de tipo plano, apropiado razas de perro de pelaje largo o corto. Espectacular collar de cuero cuenta con clásico cierre de hebilla de espiga y está dotado de un robusto anillo de enganchar la correa. Gracias al ajuste de tipo fijo, se evitan accidentes como estrangulamiento o salidas de espectacular collar canino. La fornitura, de espectacular collar de cuero es de acero con una capa de cromo, que le aporta aspecto brillante, y una mayor resistencia ante la corrosión. Todos los componentes de espectacular collar canino de cuero están fijados mediante resistentes remaches, que añaden robustez y seguridad a la pieza. Espectacular collar de cuero mide 40 mm de ancho. Fabricamos espectacular collar canino de medidas comprendidas entre 40 y 90 cm de largo. Lea, detenidamente, y siga las instrucciones de guía de medidas, para obtener un espectacular collar canino de tamaño perfecto. Espectacular collar canino está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

  

Espectacular collar de cuero

Foto: Espectacular collar de cuero

  

Espectacular collar canino Gargantilla
Foto: Espectacular collar canino «Gargantilla»

   

Collar de cuero Gargantilla
Foto: Collar de cuero 

  

Collar canino decorado Gargantilla
Foto: Collar canino decorado «Gargantilla»

  

Collar canino Gargantilla
Foto: Collar canino «Gargantilla»

   

Collar canino de cuero genuino Gargantilla
Foto: Collar canino de cuero genuino 

   

Importante:

  • espectacular collar de cuero de la mejor calidad
  • espectacular collar canino de gama alta y díselo actual
  • espectacular collar de cuero perro mediano o grande
  • espectacular collar canino máxima seguridad y comodidad

 

---

Tengo un labrador negro y su espectacular collar de cuero le queda estupendamente. Es muy robusto y cómodo. Estoy muy contenta con la compra. Susana

Gran pieza, gran calidad, espectacular diseño de collar canino. Manuela

---

Material:

  • cuero natural

Color:

  • negro
    • c black s
  • marrón
    • c brown s
  • natural
    • c natural s

Fornitura:

  • acero cromado

Decoración:

  • placas repujadas con recubrimiento imitación a plata antigua

Ancho:

  • 40 mm

Tallas:

  • de 40 cm a 90 cm

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello justo en el sitio, donde el perro lleva el collar, ni debajo de la cabeza ni encima de los hombros. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y quedará 5 cm de margen a cada lado para ajustar el collar. Por ejemplo si la medida es 50 cm, el collar se podrá ajustar de 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de perro.

En esta imagen se muestra cómo la talla de collar corresponde con la medida de la circunferencia de cuello.

como medir correctamente el collar

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.