Decorativo collar canino de cuero «Corona de laurel»

0
52,10 €
   En existencia  |  REF.: C43##9000  |  Peso 0.4400 kg.
Color
Talla de collar
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

 

Decorativo collar canino de cuero «Corona de laurel» es un modelo de gama alta diseñado por nuestro equipo creativo y realizado por maestros artesanos. Decorativo collar canino tiene diseño particular, que combina armoniosamente la seriedad y la exquisitez. Desarrollado en colaboración con veterinarios y dermatólogos caninos, se decidió equipar el decorativo collar de cuero con un forro de piel fina, para mayor confort y comodidad de perro con piel sensible o propensa a alergias. Decorativo collar de cuero es usable durante el paseo, exposiciones o adiestramiento. Decorativo collar canino está fabricado de cuero natural, de gran calidad y resistencia. En la parte interior, de decorativo collar canino, cuenta con un forro fino y suave de piel de color claro. El cuero y la piel, del decorativo collar canino, están cosidas y pegadas entre sí, aportan mayor resistencia, suavidad y seguridad al modelo. Decorativo collar de cuero es fácil de quitar y poner, además, al tener el cierre de hebilla de espiga, se ajusta perfectamente al cuello canino, pudiendo variar su talla, a medida de que el cachorro vaya creciendo. Al principio, decorativo collar de cuero, es duro, hasta reblandecer por el contacto con la piel y adaptarse al cuello. Este modelo de decorativo collar canino es plano, válido cualquier tipo de pelaje, y recomendado para perro de piel sensible. Ofrecemos el decorativo collar de cuero en colores marrón y negro. Escoja el decorativo collar canino más acorde al pelaje de su can. Decorativo collar canino se abrocha mediante clásica hebilla de espiga, realizada en latón, y dispone de práctico anillo de enganchar la correa del mismo material. Decorativo collar de cuero tiene 40 mm de ancho. El largo, de decorativo collar canino varía desde 45 hasta 90 cm. Tome medidas al perro siguiendo las instrucciones de guía de medidas, para recibir un decorativo collar de cuero, óptimamente adaptado al cuello canino. Decorativo collar canino está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

decorativo collar canino de cuero corona de laurel c43
Foto: Decorativo collar canino de cuero «Corona de laurel» 

 

decorativo collar canino de cuero c43
Foto: Decorativo collar canino de cuero

 

collar perro gigante c43
Foto: Collar perro gigante

 

collar de cuero perro amstaff c43
Foto: Collar de cuero perro Amstaff

 

collar de cuero paseos malinois c43
Foto: Collar de cuero paseos Malinois

 

collar canino de cuero c43
Foto: Collar canino de cuero

 

boxer con collar decorado cuero c43
Foto: Bóxer con collar decorado cuero

 

perro labrador con collar de cuero decorado c43
Foto: Perro Labrador con collar de cuero decorado

 

Importante:

  • decorativo collar canino de cuero natural
  • decorativo collar de cuero con forro de piel
  • decorativo collar canino de capas cosidas y pegadas
  • decorativo collar de cuero especial pieles sensibles
  • decorativo collar canino perro mediano y grande

 

---

Excelente calidad de decorativo collar de cuero, cuidadosos detalles y resistente fornitura. Justo lo que estaba buscando! Bernardo

Gracias por ayudarme a elegir la talla de decorativo collar canino, lo recibí hoy y es igual que en la foto. Lo recomiendo. Mónica.

---

Material:

  • cuero natural

Color:

  • negro
    • c black s
  • marrón
    • c brown s

Fornitura:

  • latón

Decoración:

  • trenzado de cuero con medallones de latón

Ancho:

  • 40 mm

Tallas:

  • de 45 cm a 90 cm

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello justo en el sitio, donde el perro lleva el collar, ni debajo de la cabeza ni encima de los hombros. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y quedará 5 cm de margen a cada lado para ajustar el collar. Por ejemplo si la medida es 50 cm, el collar se podrá ajustar de 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de perro.

En esta imagen se muestra cómo la talla de collar corresponde con la medida de la circunferencia de cuello.

como medir correctamente el collar

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.