Cómodo collar canino decorado conos «Sensato»

0
30,30 €
   En existencia  |  REF.: C74##9000  |  Peso 0.2600 kg.
Color
Talla de collar
Portadirección-colgante Guardia (B1)
Correa de cuero L3 (2 cm * 180 cm)
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

comodo collar canino decorado conos sensato c74

 

Cómodo collar canino decorado conos «Sensato» es un excelente trabajo de nuestros diseñadores, que crearon a petición de clientes habituales un modelo sencillo, seguro y elegante a la vez. Cómodo collar canino se decoró con una fila de conos truncados, realizados en latón, situada en el centro del collar. Cómodo collar canino decorado está fabricado de cuero natural de gran calidad y alta resistencia robusto y de larga vida útil. Cómodo collar decorado conos fue creado pensando en perro mediano o grande para uso habitual u ocasional. Cuando aun es nuevo, cómodo collar canino, puede parecer algo duro, hasta adaptarse al cuello canino y reblandecer por el contacto con la piel. Trabajamos tres colores de collar decorado conos: natural, marrón y negro. Pida cómodo collar canino, más acorde al pelaje de su can. Cómodo collar decorado conos es plano, válido todo tipo de pelo, sea cual sea su largo. Cómodo collar decorado conos viene con cierre de hebilla de espiga y está equipado de un resistente anillo de enganchar la correa. Gracias al ajuste fijo, se evitan situaciones accidentales como estrangulamiento o salidas de cómodo collar canino. La fornitura, de cómodo collar decorado conos es de acero y se recubrió con una capa imitación a bronce antiguo, aportando un aspecto clásico y resistencia ante la corrosión. Todas las piezas de cómodo collar decorado conos truncados están fijadas mediante fuertes remaches, aportando seguridad y durabilidad al modelo. Cómodo collar decorado conos tiene 40 mm de ancho. Elaboramos cómodo collar canino decorado de medidas entre 40 y 90 cm de largo. Lea atentamente a las instrucciones de medir al perro, para recibir un cómodo collar canino decorado de tamaño ideal. Cómodo collar canino está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

collar canino decorado conos c74
Foto: Collar canino decorado conos

 

collar decorado con conos c74
Foto: Collar decorado con conos

 

collar de cuero decorado con conos c74
Foto: Collar de cuero decorado con conos

 

collares decorados conos metalicos c74
Foto: Collares decorados conos metálicos

 

collar para amstaff decorado c74
Foto: Collar para Amstaff decorado

 

comodo collar canino decorado c74
Foto: Cómodo collar canino decorado

 

Importante:

  • cómodo collar decorado conos truncados de latón
  • cómodo collar canino fornitura imitación bronce antiguo
  • cómodo collar decorado conos perro mediano o grande
  • cómodo collar canino optima seguridad y resistencia

 

---

Este collar decorado conos truncados es realmente muy cómodo. Su fornitura es bonita y robusta, la calidad salta a la vista. Jorge

Hicimos pedido conjunto de para ahorrar los gastos de envío y me quede con un comodo collar canino para mi basset) Está precioso! Ruth

---

Material:

  • cuero natural

Color:

  • negro
    • c black s
  • marrón
    • c brown s
  • natural
    • c natural s

Fornitura:

  • acero con recubrimiento imitación a bronce antiguo

Decoración:

  • conos truncados de latón

Ancho:

  • 40 mm

Tallas:

  • de 40 cm a 90 cm

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello justo en el sitio, donde el perro lleva el collar, ni debajo de la cabeza ni encima de los hombros. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y quedará 5 cm de margen a cada lado para ajustar el collar. Por ejemplo si la medida es 50 cm, el collar se podrá ajustar de 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de perro.

En esta imagen se muestra cómo la talla de collar corresponde con la medida de la circunferencia de cuello.

como medir correctamente el collar

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.