Collar semiahorque de nylon y acero «Perro deportista»

0
18,30 €
   En existencia  |  REF.: HS12##001  |  Peso 0.1600 kg.
Talla:
Portadirección-colgante Guardia (B1)
Correa de cuero L3 (2 cm * 180 cm)
Circunferencia de la cabeza

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Collar semiahorque de nylon y acero «Perro deportista», modelo HS 51614 02 de la marca Herm Sprenger, es un verdadero tesoro para los propietarios de perros desobedientes o muy activos. Este collar semiahorque de perro ayudará a controlar la conducta de su perro y permitirá pasear tranquilamente, sin golpes y tirones. Este modelo de collar nylon y acero es cómodo y muy ligero, se ajusta fácilmente al tamaño de los perros medianos y grandes. El collar semiahorque es multifuncional, puede usarlo como collar de perro para paseos, entrenamiento, visitas al veterianrio o lugares públicos. El collar nylon y acero semiahorque ofrece la máxima comodidad y facilidad de uso.

  

Más información sobre el acero cromado:        

Nuevas tecnologías de fabricación permiten hacer este collar semiahorque de perro más brillante, resistente al agua y de mantenimiento fácil. Esta tecnología innovadora elimina las impurezas no metálicas y hace la superficie de los eslabones de acero de este collar de perro mucho más lisa y brillante. Los eslabones de acero se cubren con níquel o cromo. El proceso de la fabricación de nuestro collar nylon y acero se encuentra bajo el control de especialistas de laboratorio. Los expertos examinan el grado de enlace entre el níquel y acero, mediante las pruebas especiales, y después cubren los eslabones de acero, con el cromo. Este modelo de collar semiahorque de perro consiste de las piezas soldadas y servirá a su perro durante mucho tiempo.

¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro.

   

Importante:

  • collar semiahorque de perro es de nylon y acero cromado
  • collar nylon y acero es de alta calidad, funcional y muy duradero
  • collar semiahorque de nylon y acero resiste con facilidad a los tirones y golpes del perro
  • collar semiahorque acostumbra al perro a no tirar la correa
  • collar nylon y acero modelo semiahorque es apto para cualquier ocasión
  • collar nylon acero semiahorque permite controlar movimientos del perro
  • collar semiahorque de perro apto perros medianos y grandes

   

---

Hoy recibí este collar semiahorque de nylon y acero y la correa para mi perro. Muchas gracias por la consulta. ¡Estos productos están perfectos! Mauricio

El collar de nylon es cómodo, no molesta a mi perro, además, es muy liviano. ¡Gracias! Ivanna

---

Material:

  • acero cromado
  • nylon

Ancho de la cadena:

  • 11 mm

Ancho de nylon:

  • 20 mm

Díametro del alambre:

  • 3.99 mm

Tallas:

  • de 40 cm a 82 cm

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

El collar de estrangulamiento se coloca sobre la cabeza de perro y debe ser igual o mayor de la medida de la parte más ancha de la cabeza, pero al mismo tiempo no debe caerse, si el perro baja la cabeza o salta.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar le puede quedar pequeño, por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente:

schema colliers

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.