Collar exposición canina herm sprenger «Postura correcta»

0
52,10 €
   En existencia  |  REF.: HS102##001  |  Peso 0.1300 kg.
Material:Talla:Tipo:
Portadirección-colgante Guardia (B1)
Correa de cuero L3 (2 cm * 180 cm)
Circunferencia de la cabeza

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Collar exposición canina herm sprenger «Postura correcta»  HS 51518 55.  Un collar exposición canina, fabricado con cadena de 1.5 cm y diámetro del alambre de 3.00 mm en acero inoxidable de alta calidad. Collar exposición herm sprenger para perros medianos y grandes, que no daña el pelo del animal, además de ser inocuo e hipoalergénico. El collar exposición canina está dotado de 4 púas metálicas, recubiertas con un capillo plástico, para corregir la conducta durante la actuación, además la forma especial del collar exposición herm sprenger permite mantener la cabeza en alto, lo que facilita un control total del perro en cualquier situación y la corrección de la conducta durante la exposición, logrando su dueño buenos resultados y excelente puntuación.

    

Más información sobre el acero inoxidable:

El acero inoxidable, en comparación con el convencional, tiene un gran número de ventajas, especialmente en lo que se refiere a la zona costera, donde el acero se cubre con óxido, ya en las tiendas. Algunos perros están en constante contacto con el agua y la humedad, como: los perros de caza y la policía. Los accesorios de acero ordinario, después del contacto con el agua se ponen opacos, ya que la humedad favorece la oxidación y el herrumbre. Esto no se puede decir de los modelos de collar exposición de acero inoxidable. Todos los collares Herm Sprenger de acero inoxidable están marcado con una placa metálica con simbolo rojo de calidad HS.

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDog Trainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

   

Importante:

  • collar exposición herm sprenger de cadena acero inoxidable, resistente a la herrumbre y corrosión 
  • collar exposición canina que no daña el pelo canino de  perros medianos o grandes durante los concursos caninos y deporte
  • collar exposición herm sprenger, cadena de 1.5 cm de ancho y 3.00 mm diámetro del alambre

    

Por favor, consulte la tabla de collares metálicos por razas caninas para elegir el collar exposición adecuado a su raza.

    

---

Magnífico collar exposición herm sprenger, calidad superior. Gracias. Alfredo

Ahora tengo más control sobre mis perros con el collar exposición herm sprenger. ¡¡¡Genial!!! Orlando

---

   

Material:

  • latón
  • acero inoxidable
  • acero cromado

Ancho:

  • 11 mm
  • 15 mm

Diámetro del alambre:

  • 3 mm

Tallas:

  • de 56 cm a 80 cm

Tipo:

  • con nuez baja (HS)
  • con nuez alta (HS)
  • con nuez baja (FDT)

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

El collar de estrangulamiento se coloca sobre la cabeza de perro y debe ser igual o mayor de la medida de la parte más ancha de la cabeza, pero al mismo tiempo no debe caerse, si el perro baja la cabeza o salta.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar le puede quedar pequeño, por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente:

schema colliers

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.