Collar cadena de ahorque adiestramiento canino «Mal carácter»

0
8,60 €
   En existencia  |  REF.: MC25##001  |  Peso 0.1250 kg.
Material:Diametro de alambre:Talla:Completado:
Circunferencia de la cabeza

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L3 (2 cm * 180 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Estamos encantados de ofrecer el collar cadena de ahorque adiestramiento canino «Mal carácter» 200.00.350 02. Es bien conocido que el collar cadena de ahorque es muy eficaces en la formación, sobre todo cuando el canino tiene un problema de comportamiento. El diseño de este collar adiestramiento canino está hecho para la eficiencia y se recomienda para perros medianos y grandes que tienen problemas graves de conducta. El collar cadena de ahorque permite que cuando el perro tira de la correa presionar el cuello creando una sensación de asfixia, que le da a entender al can que actúa mal y deja de hacer esta acción. Nuestros collar adiestramiento canino, puede ser utilizado además en paseo diario, deporte, trabajos de servicios. El collar cadena de ahorque es de eslabón mediano de acero cromado con argollas metálicas en cada extremo. El collar adiestramiento canino no provoca reacciones alérgicas y no causa daños en el pelaje de su perro. Un collar cadena de ahorque con largos entre  40 hasta 75 cm y ancho del eslabón es de 1.3 cm y diámetro de alambre de 3.5 mm. ¡Compre el collar adiestramiento canino y obtendrás una una herramienta de formación asequible!

 

Más información sobre el acero cromado:

Nuevas tecnologías de fabricación de productos de acero cromado permitieron hacer este collar adiestramiento canino tan brillante, resistente al agua y fácil de limpiar. Esta tecnología revolucionaria elimina las impurezas no metálicas y hace la superficie de este collar cadena de ahorque mucho más lisa y brillante. Los eslabones del collar adiestramiento canino se cubren con níquel o cromo. Todo el proceso de su fabricación está bajo el control de especialistas. Los expertos de laboratorio examinan el grado de enlace entre el níquel y acero, mediante las pruebas especiales, y después cubren los eslabones de estos collares anti tirones, con el cromo. Este modelo de cadena de ahorque consiste de piezas soldadas y servirá a su can durante mucho tiempo.

¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro.

 

Importante:

  • collares cadena de ahorque de cadena de eslabón mediano de acero cromado de alambre de 3.5 mm
  • collares adiestramiento canino, paseo, deporte, trabajos de servicios, visitas al veterinario
  • collares cadena de ahorque para perros medianos y grandes 

 

---

Excelente herramienta de adiestramiento. Gracias. Francisco

Recomiendo estos collares cadena de ahorque. Muy buena calidad. Gracias. Omar

---

Material:

  • acero cromado
  • acero inoxidable
  • acero pavonado

Ancho:

  • 10 mm
  • 11 mm
  • 13 mm
  • 15 mm

Diámetro del alambre:

  • Ø alambre 3.0 mm (FDT)
  • Ø alambre 3.0 mm (HS)
  • Ø alambre 3.5 mm (FDT)
  • Ø alambre 4.0 mm (HS)

Tallas:

  • de 40 cm a 75 cm

Completado:

  • sin asa
  • con asa

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

En esta imagen le mostramos como la medida del collar corresponde a la circunferencia de la cabeza de su perro (incluidas las orejas):

 

talla-de-collar

Para que el collar quede bien a su perro, a la medida obtenida de la parte más ancha de la cabeza (incluyendo las orejas) debe añadir 5 cm adicionales.

Por ejemplo si la partes más ancha de la cabeza de perro mide 54 cm, 54 + 5 = 59 cm. En este caso el largo de collar debe de ser de no menos de 59 cm.

El collar de ahogue se coloca sobre la cabeza de perro y debe ser más grande de la medida de la parte más ancha de la cabeza, pero al mismo tiempo no debe caerse si el perro baja la cabeza o salta.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

schema-colliers

Foto: Como se mide la cabeza de perro

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.