Collar castigo de curogán Herm Sprenger «Bajo control»

0
69,50 €
   En existencia  |  REF.: HS97##001  |  Peso 0.3550 kg.
MaterialDiámetro de alambreTalla
Añadir eslabones
Añadir funda
Portadirección-colgante Guardia (B1)
Correa de cuero L3 (2 cm * 180 cm)
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Ofertamos el collar castigo de curogán Herm Sprenger «Bajo control», HS 50047 010 67. Este collar Herm Sprenger tiene un diseño original y exclusivo, está fabricado en curogán, una aleación exclusiva de cobre con estaño sin impurezas de níquel, que reduce notablemente las reacciones alérgicas de su perro. El collar castigo de curogán produce un efecto de ahogo suave, combinado con púas metálicas redondas de perros desobedientes que necesiten un control más estricto. El  collar Herm Sprenger, está equipado con una hebilla plástica de liberación rápida que aguanta una carga de hasta 200 Kg y permite colgar y quitar el collar castigo de curogán al perro sin necesidad de abrirlo por los eslabones, permitiendo una vida útil y prolongada. Además, evita que el collar Herm Sprenger pueda abrirse ocasionalmente durante el adiestramiento. El collar castigo de curogán es apropiado en trabajos deportivos, adiestramiento, trabajos de rastreo y servicio, paseos cotidianos y visitas al médico veterinario. Este collar Herm Sprenger está disponible en tallas para perros mediano y grandes. El collar castigo de curogán mide 60 cm de largo y consta de 10 eslabones. Si necesita aumentar el largo de este collar Herm Sprenger, podrá adquirir eslabones adicionales, que aumentan en 4.0 cm el largo de este collar. El collar castigo de curogán, está realizado de materiales seguros e inocuos, según las normas de calidad alemanas.

 

Más información sobre el curogán:

Curogán - es una aleación de cobre y estaño con otros aditivos que lo convierte en un material muy fuerte. Curogán está libre de níquel - el principal responsable de causar reacciones alérgicas, sarpullidos y otros problemas dermatológicos de la piel. Evita en un 95% de los casos la decoloración del pelo de los perros. Curogán es inoxidable y resistente a la corrosión. El alto contenido en cobre aporta al curogán un color brillante, que con el tiempo y uso continuo se oscurece, pudiendo recuperar el brillo inicial con tradicionales productos – pulidores de metal. Curogán es recomendado por los veterinarios a perros con problemas dermatológicos.

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDog Trainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

 

Importante:

  • collar castigo de curogán de paseos y caminatas diarias
  • collares Herm Sprenger para visitas al veterinario
  • collar castigo de curogán de adiestramiento, trabajos de servicio, rastreo y deportivo
  • collar Herm Sprenger de perros medianos y grandes
  • collares castigo de curogán, fabricado bajo normas internacionales y alemanas de calidad
  • collar Herm Sprenger, confeccionado con materiales de excelente calidad

 

Precauciones:

  • nunca deje al perro con el collar castigo de curogán puesto si no lo está supervisando: podría asfixiarse, si el collar Herm Sprenger se engancha en algún lugar, o, en el caso contrario, salirse del mismo
  • se aconseja evitar su uso continuo y prolongado en perros, que tiran constantemente de la correa
  • no recomendado para cachorros de menos de 6 meses

 

Le proponemos ordenar con estos collares Herm Sprenger una funda de protección que:

  • protege el collar Herm Sprenger del calentamiento
  • protege el collar castigo de curogán de la suciedad

 

---

Como todo producto alemán estos collares castigo de curogán tiene la calidad requerida. Gracias. Mateo

Uno de los mejores collares de castigo de la marca Herm Sprenger. Su precio es razonable para sus calidad. Orlando

---

Material:

  • curogán

Ancho del eslabón:

  • 2.7 cm

Largo del eslabón:

  • 4.2 cm

Diámetro del alambre:

  • 3.99 mm

Tallas:

  • 60 cm
    • Este modelo consta de 10 eslabones (pero si la circunferencia del cuello de su perro es más grande de 60 cm, Usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar. Cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 4.0 cm)

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.