Collar castigo cromado entrenamiento perro «Revolución diaria»

0
34,70 €
   En existencia  |  REF.: MC10##001  |  Peso 0.2500 kg.
Diámetro de alambre (mm)
Talla (cm)
Añadir eslabones
Añadir funda
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Collar castigo cromado entrenamiento perro «Revolución diaria». Un collar castigo cromado entrenamiento muy práctico, desarrollado por diseñadores profesionales para formación y educación de perros medianos y grandes. El collar castigo entrenamiento perro es un instrumento práctico y efectivo de enseñar al can a caminar al lado sin pegar tirones de la correa. El collar castigo cromado entrenamiento está equipado con una conveniente asa desmontable que se enrosca al collar y dos anillos reforzados para la correa. Este collar castigo entrenamiento perro  imita la mordida en el cuello, toque de atención que daría una perra a su cachorro, previniendo de esta manera las acciones indeseadas de una forma próxima a la natural. Un collar castigo cromado entrenamiento fabricado de acero cromado y cuero natural resistente de gran calidad. El collar castigo entrenamiento perro está formado por dos partes: una consta de nueve eslabones removibles de extremos abiertos. La otra parte de este collar castigo cromado entrenamiento es de cuero doble cosido con hilo armado con dos argollas en los extremos. En la parte de cuero se sitúa la hebilla de cierre rápido, que se abrocha haciendo click, y se abre presionando las pestañas hacia dentro. Si su perro necesita un collar castigo entrenamiento perro más largo podrá adquirir los eslabones adicionales. El collar castigo cromado entrenamiento tiene un eslabón de 2.7 cm de ancho y 3.25 mm de diámetro de alambre, si la circunferencia del cuello de su perro es más grande de 52 cm, usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar, cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 3.7 cm. El collar castigo entrenamiento perro está realizado de materiales seguros e inocuos, según las normativas internacionales de calidad. El tamaño se mide teniendo en cuenta la circunferencia interior. 

 

Material: acero cromado, cuero

Ancho del eslabón: 27 mm

Diámetro de alambre: 3.25 mm

Tallas52 cm, este modelo consta de 9 eslabones (pero si la circunferencia del cuello de su perro es más grande de 52 cm, usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar, cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 3.7 cm)

Importante:

  • collares castigo entrenamiento perro de cierre rápido perro mediano y grande 
  • collares castigo cromado entrenamiento de asa desmontable con rosca
  • collares castigo entrenamiento perro de eslabones removibles de adiestramiento, trabajos de servicios, visitas al veterinario
  • collares castigo cromado entrenamiento de hebilla de cierre rápido y asa cómoda

 

Más información sobre el acero cromado:        

Nuevas tecnologías de fabricación de productos de acero cromado permitieron hacer este collar castigo cromado tan atractivo, resistente al agua y fácil de limpiar. Esta tecnología innovadora elimina las impurezas no metálicas y hace la superficie del collar castigo entrenamiento perroo mucho más lisa y brillante. Los eslabones están cubiertos con níquel o cromo. Todo el proceso de fabricación está bajo el control de especialistas. Los expertos de laboratorio examinan el grado de enlace entre el níquel y acero, mediante las pruebas, y después cubren los eslabones con el cromo. Este modelo consiste de piezas soldadas y servirá a su can durante mucho tiempo.

¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro.

 

Precauciones en la utilización de collares de castigo cromado entrenamiento perro:

  • nunca deje al perro con el collar castigo entrenamiento  puesto si no lo está supervisando: podría asfixiarse, si el collar acero cromado se engancha en algún lugar, o, en el caso contrario, salirse del mismo
  • no se aconseja su uso continuo y prolongado en perros que tiran constantemente de la correa
  • no recomendable para cachorros de menos de 6 meses

 

Le proponemos ordenar con este collar castigo entrenamiento perro una funda de protección que:

  • protege el collar castigo cromado del calentamiento
  • protege el collar castigo entrenamiento perro de la suciedad

 

---

Este accesorio de asa me ha sido de gran utilidad durante el adiestramiento de mi can. Gracias. Aurelio

Resistente herramienta de trabajo  con perros desobedientes. Muy recomendado. Gracias. Juan G. 

---

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.