Collar canino extra ancho decorado «Hércules»

0
78,20 €
   En existencia  |  REF.: C91##9000  |  Peso 0.5600 kg.
Color
Talla de collar
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

collar canino extra ancho decorado hercules c91

 

Collar canino extra ancho decorado «Hércules» es una de las pieza práctica y de diseño actual de las más vendidas y solicitadas por propietarios de perros grandes y fuertes. Collar extra ancho decorado promete seguridad y resistencia para aguantar los tirones más fuertes, aportando tranquilidad al dueño. Los adornos, de collar extra ancho decorado, consiste en cinco filas de púas, turnándose con conos truncados cromados, distribuidas por toda la superficie, que aportan aspecto serio y resaltan la belleza natural del perro. Collar canino extra ancho está fabricado de cuero natural de la mejor calidad y gran durabilidad. Al estrenar el collar canino extra ancho, notará el cuero un poco duro, hasta que se reblandezca por el contacto con la piel y se asiente en el cuello canino. Trabajamos collar extra ancho decorado en colores más corrientes: natural, marrón y negro. Pida el color, de collar canino extra ancho, que mejor quede con el pelo de su can. Collar canino extra ancho es de tipo plano, apto pelaje corto y largo. Collar extra ancho decorado se fija mediante cómoda hebilla de espiga, y dispone de un fuerte anillo de enganchar la correa. Al ser de ajuste fijo se evita que el perro se lesione el cuello o se salga fortuitamente de collar canino extra ancho. La fornitura, de collar extra ancho decorado, está realizada en acero cromado, y fijada mediante robustos remaches para más seguridad. Collar canino decorado tiene 70 mm de ancho. Elaboramos collar canino extra ancho de medidas entre 45 y 90 cm de largo, ideal perro grande, fuerte, activo y enérgico. Siga las instrucciones de guía de medidas, para recibir un collar extra ancho decorado de la talla correcta. Collar extra ancho decorado se usa en cualquier ocasión: paseo diario, adiestramiento canino, visita al veterinario o exposición. Collar canino extra ancho está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

collar amstaff extra ancho de cuero c91
Foto: Collar Amstaff extra ancho de cuero

 

collar ancho de cuero decorado c91
Foto: Collar ancho de cuero decorado

 

collar ancho decorado perro mastin napolitano c91
Foto: Collar ancho decorado perro Mastín napolitano

 

collar de cuero extra ancho c91
Foto: Collar de cuero extra ancho

 

collar extra ancho decorado c91
Foto: Collar extra ancho decorado

 

collar rottweiler extra ancho con pinchos c91
Foto: Collar Rottweiler extra ancho con pinchos

 

Importante:

  • collar extra ancho decorado de púas y conos truncados cromados
  • collar de púas ancho especial de 70 mm perro fuerte
  • collar extra ancho decorado protege el cuello y la tráquea
  • collar canino extra ancho de cuero natural y clásica hebilla

 

---

Encargué un collar de esos extra ancho decorado en color negro para mi rotweiller y estoy impaciente por verlo puesto. Ramón

Veía a menudo a perros fuertes como el mío con un collar canino extra ancho y siempre pensé que sería incomodo, pero el veterinario me recomendó probar uno y es una maravilla! Muy cómodo y práctico, además de ser resistente y de muy buena calidad. Felicita

---

Material:

  • cuero natural

Color:

  • negro
    • c black s
  • marrón
    • c brown s
  • natural
    • c natural s

Fornitura:

  • acero cromado

Decoración:

  • púas cromadas
  • conos truncados cromados

Ancho:

  • 70 mm

Tallas:

  • de 45 cm a 90 cm

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello justo en el sitio, donde el perro lleva el collar, ni debajo de la cabeza ni encima de los hombros. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y quedará 5 cm de margen a cada lado para ajustar el collar. Por ejemplo si la medida es 50 cm, el collar se podrá ajustar de 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de perro.

En esta imagen se muestra cómo la talla de collar corresponde con la medida de la circunferencia de cuello.

como medir correctamente el collar

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.