Collar canino de castigo «Entrenamiento de obediencia»

0
76,80 €
En existencia
REF.: HS25##001
MaterialModelos de collares parecidosDiámetro de alambre (mm)Talla (cm)
Añadir eslabones
Añadir funda
Portadirección / Medallón
Correa de cuero L313 (180 cm * 1.3 cm)
Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Collar canino de castigo «Entrenamiento de obediencia» HS 50045 010 55, es de tipo semiahorque, seguro, inocuo y muy eficaz. Este collar canino de entrenamiento es de la marca alemana Herm Sprenger, conocida en el mercado internacional por la calidad de sus productos. Este modelo de collar de entrenamiento canino está compuesto de eslabones redondeados. Este modelo de collar canino tiene 65 cm de largo, consta de 10 eslabones, pero si la circunferencia del cuello de su perro es más grande de 65 cm, usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar, cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 4 cm. El collar canino de entrenamiento de tipo semiahorque puede ser utilizado en el deporte, entrenamiento canino o trabajo de servicio, así también en el paseo canino por lugares públicos y durante las visitas al veterinario. Con este collar castigo el entrenamiento canino será más eficaz, y su can será mucho más obediente. Nuestro collar canino de entrenamiento ayudará a corregir la conducta de su amigo de cuatro patas, y usted obtendrá un mejor control de su can. Este collar de entrenamiento canino es apto perros medianos y grandes de diferentes razas.

Material: acero inoxidable

Ancho del eslabón: 3.2 cm

Diámetro de alambre: 4.0 mm

Tallas: 65 cm a lo largo de los bordes exteriores en forma expandida, este modelo consta de 10 eslabones. 

¡Atención! La circunferencia interna del collar ensamblado es en 5-7 cm más pequeña de la talla 65 cm. Si la circunferencia del cuello de su perro es más de 33-35 cm, usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar, cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 4.0 cm.

Importante:

  • collar canino de entrenamiento tipo semiahorque es de la marca alemana Herm Sprenger
  • collar de entrenamiento canino tipo semi-ahorque es seguro, inocuo y muy eficaz
  • collar canino de entrenamiento es ajustable, formado de eslabones, fáciles de quitar y colocar
  • collar de entrenamiento canino tipo semiahorque acostumbra al can ser obediente
  • collar canino de entrenamiento puede ser utilizado en el trabajo, paseos y adiestramiento canino
  • collar de entrenamiento canino ayuda a corregir la conducta del can
  • collar para razas medianas y grandes de perros con un peso de hasta 70 kg.

 

Para medir correctamente el cuello del perro, siga estas instrucciones:

Debe medir la circunferencia del cuello del perro en el lugar donde lleva el collar. Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar en los comentarios la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

como medir correctamente el collar

Foto: Como se mide el cuello de perro


 

Más información sobre el acero inoxidable:

El acero inoxidable tiene muchas ventajas en comparación con el acero ordinario. A muchos canes les encanta el agua (especialmente a los perros de caza y de servicios) y necesitan tener un collar canino de entrenamiento que después del contacto con el agua no pierde su color ni apariencia. Collar de entrenamiento canino hecho de acero inoxidable es resistente y práctico, soporta un gran carga y asegura el máximo control sobre el can. Todos nuestros collares de acero inoxidable poseen las placas metálicas con la marca de la empresa Herm Sprenger, confirmando la alta calidad de estos artículos.

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDog Trainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

  

Precauciones:

  • tenga en cuenta que es muy recomendado ordenar el collar castigo adecuado al tamaño actual del can, incluso si él aún está en crecimiento
  • nunca deje al perro solo, sin supervisión, con el collar castigo puesto
  • no se recomienda poner collar castigo al can con problemas respiratorios
  • siga las recomendaciones de los especialistas de Herm Sprenger para elegir el collar adecuado para su can

 

Le proponemos ordenar con este collar canino de entrenamiento una funda de protección que:

  • protege el collar canino de entrenamiento del calentamiento
  • protege el collar de entrenamiento canino de la suciedad

  

---

He recibido el paquete con este collar de entrenamiento canino. Agregué dos eslabones más y quedó perfecto. ¡Gracias! Patricia

Ya tengo este collar de entrenamiento canino que compré para mi setter. Los collares de Herm Sprenger son bueníssimos. Duraderos, resistentes y muy funcionales. ¡Gracias!  Enrique

---

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse