Collar cadena de adiestramiento perros «Formación e Impacto»

0
14,70 €
   En existencia  |  REF.: HS7##001  |  Peso 0.1130 kg.
Material:Diámetro de alambre:Talla:Completado:
Portadirección-colgante Guardia (B1)
Correa de cuero L3 (2 cm * 180 cm)
Circunferencia de la cabeza

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Collar cadena de adiestramiento perros «Formación e Impacto» es un magnífico modelo, perfectamente válido en cualquier lugar y ocasión. Este tipo de collar está disponible en excelentes marcas como ForDogTrainers y alemana Herm Sprenger. Este collar se distingue por su calidad superior, alta resistencia a los tirones del animal y duración extra. El collar de adiestramiento perros le servirá durante mucho tiempo, porque está fabricado de materiales muy sólidos. El modelo fue elaborado de acuesrdo a la normativa internacional de calidad. El collar de adiestramiento perros está diseñado en forma de cadena con un mosquetón cómodo y práctico, gracias al cual usted podrá regular el tamaño del collar cadena de perros, fijándolo en cualquier eslabón. Este mosquetón de cierre rápido de este collar cadena ahorrará su tiempo. El collar de adiestramiento perros en forma de cadena es muy práctico, puede usarlo con diferentes razas de perros medianos y grandes. Además, este collar cadena de perros es multífuncional y adecuado para diferentes actividades de su campeón: lo puede usar como collar de adiestramiento, de paseos, deportes, puede llevarlo cuando visita al veterinario o pasea por lugares muy concurridos. Este collar cadena de perros le dará a su can la libertad completa de movimientos, es muy ligero y cómodo, con el collar de adiestramiento perros su can podrá disfrutar más de su paseo y aprenderá ser obediente. El diámetro de alambre, según el modelo, varía de 3 a 4 mm. La pieza puede venir completa con cómodo asa de agarre o mosquetón -  regulador de talla. Collar de adiestramiento perros se fabrica en acero cromado, acero pavonado, curogán y acero inoxidable.

   

Más información sobre el acero cromado:        

Nuevas tecnologías de fabricación de productos de acero cromado permitieron hacer esta cadena collar de adiestramiento perros tan brillante, resistente al agua y fácil de limpiar. Esta tecnología innovadora elimina las impurezas no metálicas y hace la superficie del collar cadena de perros mucho más lisa y brillante. Los eslabones del collar de adiestramiento perros cubren con níquel o cromo. Todo el proceso de la fabricación del collar de perros está bajo el control de especialistas. Los expertos de laboratorio examinan el grado de enlace entre el níquel y acero, mediante las pruebas, y después cubren los eslabones de collar cadena de adiestramiento, con el cromo. Este modelo de collar de adiestramiento perros consiste de las piezas soldadas y servirá a su can durante mucho tiempo.

Más información sobre el acero pavonado:

Collares de acero pavonado tienen dos ventajas: durabilidad y diseño exclusivo. El collar perros acero pavonado es resistente a la oxidación, no pierde su color después de tener el contacto con el agua. Este collar perros de ahorque de acero pavonado es seguro y práctico, puede soportar la fuerza del can robusto y ofrece el máximo control sobre él. El aspecto de este collar perros acero pavonado destacará la belleza de un animal fuerte y musculoso. Nuestro collar perros de ahorque tiene marcas de calidad Herm Sprenger sobre las placas metálicas.

¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro.

 

Más información sobre el curogán:

Curogán - es una aleación de cobre y estaño con otros aditivos que lo convierte en un material muy fuerte. Curogán está libre de níquel - el principal responsable de causar reacciones alérgicas, sarpullidos y otros problemas dermatológicos de la piel. Evita en un 95% de los casos la decoloración del pelo de los perros. Curogán es inoxidable y resistente a la corrosión. El alto contenido en cobre aporta al curogán un color brillante, que con el tiempo y uso continuo se oscurece, pudiendo recuperar el brillo inicial con tradicionales productos – pulidores de metal. Los collares curogán entrenamiento son recomendados por los veterinarios a perros con problemas dermatológicos.

Más información sobre el acero inoxidable:

El metal inoxidable tiene muchas ventajas en comparación con el metal ordinario. Además, muchos perros les encanta el agua (especialmente de  caza y servicios) y necesitan collar ahorque formación contratirones que después de contactar con el agua no pierden su color y apariencia. Collar ahorque formación contratirones perros inoxidable es robusto y práctico y soporta una gran carga, asegurando el máximo control sobre el can.

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDog Trainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

   

Importante:

  • collar de adiestramiento en forma de cadena metálica es muy atractivo y funcional
  • collar cadena de perros para adiestramiento canino con asa, sin asa o con mosquetón
  • collar de adiestramiento disponible en acero cromado, acero pavonado, curogán y acero inoxidable
  • collar de perros tipo ahorque diámetro de alambre desde 3 hasta 4 mm
  • collar cadena de perros es recomendado para paseos, trabajo y adiestramiento canino
  • collar cadena de adiestramiento canino disponible en tallas desde 39 hasta 75 cm

   

Por favor, consulte la tabla de collares metálicos por razas caninas para elegir el collar de cadena adecuado a su raza.

 

---

Me gusta este modelo del collar cadena por la talla universal que conviene idealmente a mis perros - dóberman y rottweiler. Es muy robusto y ligero. Gracias, Sergio

Muchas gracias por el collar cadena, la calidad de metal y del mosquetón es muy buena, muy fácil a sujetar a la correa. Es el modelo muy cómodo y práctico. Gracias, Fernando

---

Material:

  • acero cromado
  • acero inoxidable
  • acero pavonado
  • curogán

Ancho:

  • 12 mm
  • 14 mm
  • 18 mm

Diámetro del alambre:

  • Ø alambre 3 mm
  • Ø alambre 3.25 mm
  • Ø alambre 3.4 mm
  • Ø alambre 4.0 mm

Tallas:

  • de 39 cm a 75 cm

Completado:

  • con mosquetón
  • con asa

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.