Collar ancho de cuero con púas

0
69,50 €
   En existencia  |  REF.: S99##9000  |  Peso 0.5900 kg.
Color
Talla de collar
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

collar ancho de cuero con puas gladiador s99

 

Collar ancho de cuero con púas "Gladiador" es un ejemplo magnifico de la combinación de belleza, elegancia, comodidad y seguridad. Colla ancho de cuero es decorativo, aunque también se puede usar para proteger el cuello de perros pastores, de trabajo o guardia. Collar ancho está adornado de cinco filas de púas cromadas inoxidables, aportando aspecto serio y severo al modelo. Collar ancho de cuero está muy solicitado por dueños de perros de presa, que por considerarse “potencialmente peligrosos”, necesitan seguridad extra a la hora de salir a la calle. Collar ancho con púas está realizado de cuero natural de alta calidad, robusto y muy resistente. Cuando el collar ancho con púas está nuevo es poco maleable, hasta reblandecer por el contacto de la piel y adaptarse al cuello canino. Comercializamos collar ancho de cuero en colores más solicitados y llevados, que son natural, marrón y negro. Pida el collar ancho con púas, de color que más juego haga con el pelaje de su can. Collar ancho con púas es de tipo plano, apropiado para todo tipo de pelaje y especialmente recomendado perro de pelo corto. Collar ancho de cuero se abrocha mediante cómoda hebilla, y dispone de un fuerte anillo de enganchar la correa. Al ser de ajuste fijo se evitan accidentes como estrangulamiento o salidas accidentales del collar ancho con púas. La fornitura, de collar ancho de cuero, está realizada en acero cromado, resistente a la corrosión y fijada mediante robustos remaches para mayor seguridad. Collar cuero con púas es de ancho especial de 70 mm. Fabricamos collar ancho con púas de entre 45 y 90 cm de largo, propio de perro mediano, grande o gigante. Mida al perro siguiendo las instrucciones, para recibir un collar ancho de cuero de la talla correcta. Collar ancho de cuero es apto uso habitual y ocasiones especiales. Collar ancho con púas está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

Importante:

  • collar ancho de cuero de calidad superior duradero
  • collar con púas de 70 mm de ancho protege el cuello
  • collar ancho de cuero apto perro grande, mediano o gigante
  • collar ancho con púas seguridad extra

 

---

Uso collar ancho con púas en mis mastines – pastores de ganado. Son perros de trabajo y debo tenerlos bien protegidos de los ataques de perros salvajes. Sus collares son muy buenos. Marcelo Flores

Compré collar ancho de cuero y estoy muy contento por la calidad y el aspecto. Es mejor que el de la foto y a mi gran danés le queda estupendamente bien. Pablo

---

Material:

  • cuero natural

Color:

  • negro
    • c black s
  • marrón
    • c brown s
  • natural
    • c natural s

Fornitura:

  • acero cromado

Decoración:

  • púas cromadas

Ancho:

  • 70 mm

Tallas:

  • de 45 cm a 90 cm

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello justo en el sitio, donde el perro lleva el collar, ni debajo de la cabeza ni encima de los hombros. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y quedará 5 cm de margen a cada lado para ajustar el collar. Por ejemplo si la medida es 50 cm, el collar se podrá ajustar de 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de perro.

En esta imagen se muestra cómo la talla de collar corresponde con la medida de la circunferencia de cuello.

como medir correctamente el collar

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.