Práctico bozal canino ajustable universal «Look de moda»

74,70 €
   En existencia  |  REF.: M64##001  |  Peso 0.2400 kg.
Raza:
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Práctico bozal canino ajustable "Look de moda" es un accesorio canino, adornado cuidadosamente a mano por nuestros expertos diseñadores, que protege de posibles mordeduras producidas por el perro. Práctico bozal canino es una herramienta necesaria, independientemente del tamaño, raza o nivel de peligrosidad de perro, pues un perro tranquilo y amistoso puede tener reacciones inesperadas, por ejemplo en una consulta de veterinario. Práctico bozal ajustable se emplea en ocasiones como adiestramiento canino, viajes o paseos en el parque canino. En razas, definidas como “potencialmente peligrosas”, es obligatorio el uso de bozal de cuero, siempre que el perro esté fuera de casa. Práctico bozal ajustable está realizado de cuero grueso natural de la mejor calidad, con forro interior de piel fina y suave. La parte exterior de práctico bozal ajustable está adornada mediante una fila de semiesferas de latón, aportando aspecto elegante y serio. Práctico bozal ajustable es cómodo, no molesta, no irrita y no daña la piel de perro. Práctico bozal canino permite respirar, pero no permite morder. Al no tener parte frontal, el práctico bozal canino, permite premiar al perro con golosinas en cualquier momento, sin tener que quitar el bozal. Práctico bozal ajustable se regula mediante correas ajustables con cierre de hebilla clásica, ajustándose a la perfección al perro. Opcionalmente, puede solicitar práctico bozal ajustable, con hebilla de cierre rápido en el cuello, que se abrocha haciendo “click” y se suelta haciendo. La fornitura, de práctico bozal ajustable, está hecha de acero cromado. Práctico bozal canino es de color negro. Por sus características y cualidades, el práctico bozal canino es apropiado perro fuerte y activo, mediano o grande (Rottweiler, Pastor Alemán, Malinois, Pit bull, Husky, Akita Inu, Samoyedo, etc.). Puede aflojar la correa del práctico bozal ajustable, permitiendo al perro medio abrir la boca, con el fin de facilitando una buena ventilación en épocas de verano. Práctico bozal ajustable está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

Importante:

  • práctico bozal canino con forro de piel fina y bordes suaves
  • práctico bozal ajustable apto perros potencialmente peligrosos
  • práctico bozal canino decorado semiesferas de latón y accesorios cosidos con hilo armado y remachados
  • práctico bozal ajustable mediante correas con hebilla

 

---

Tengo dos fila brasileiro y compré un práctico bozal canino a cada uno. Es muy simple y elegante a la vez. ¡Gracias! Graciela

La decoración no es excesiva y está hecha con gusto. Fácil de ajustar y de buena ventilación. Gracias por la ayuda a la hora de elegir talla. Elisa

---

Material:

  • cuero

Color:

  • negro

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • latón

Decoración:

  • semiesferas de latón

Talla:


1 2
Longitud de hocico 6 cm
7,5 cm

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

 

Comentarios

Lunes, 03 Julio 2017

Desde hace mucho estaba buscando algún bozal original para mi collie, bonito y a la vez cómodo para el perro, porque estaba algo decepcionada en los modelos de alambre. Este bozal de cuero le quedó perfecto, nada de los frotamientos y es cómodo en el uso. ¡Excelente, ForDogTrainers!

Alejandro

Últimos artículos vistos