Exclusivo bozal universal de cuero con fornitura de latón «Diario»

68,70 €
   En existencia  |  REF.: M88##001  |  Peso 0.2400 kg.
Raza:
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

bozal de cuero perro pitbull m88

Exclusivo bozal de cuero con fornitura de latón “Diario” es una pieza de diseño elegante y exclusivo, que resalta la belleza natural de perro, sin dejar de cumplir sus funciones de bozal fornitura de latón. Exclusivo bozal de cuero es un accesorio importante, sea cual sea la raza y el tamaño de perro. Bozal fornitura de latón es de uso diario, adiestramiento, revisiones veterinarias, o paseo en el parque canino. En razas, definidas como “potencialmente peligrosas”, aparte de seguro de responsabilidad civil, es obligatorio el uso de bozal de cuero, siempre que el perro esté fuera de casa. Si pasea sin bozal al perro de una de estar razas, corre el riesgo de ser denunciado y multado. Bozal fornitura de latón está realizado de cuero grueso natural de gran calidad y forro interior de piel fina y suave, cosidos entre sí. El contraste de cuero negro y forro de piel clara, aporta al bozal aspecto elegante y lujoso. Exclusivo bozal fornitura de latón es muy cómodo, no se mueve, y al tener los bordes blandos no irrita y no daña la piel de perro. Exclusivo bozal fornitura de latón es recomendado por los veterinarios a perros de piel sensible u otros problemas dermatológicos. Exclusivo bozal de cuero permite al perro respirar, ladrar, beber agua, pero no permite morder. Gracias a la ausencia de la parte frontal, de exclusivo bozal de cuero, es fácil premiar al perro con chuches caninas, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de quitar el bozal. Exclusivo bozal fornitura de latón se regula mediante correas ajustables mediante hebilla clásica. Opcionalmente, puede solicitar exclusivo bozal fornitura de latón con hebilla de cierre rápido, que se abrocha haciendo “click” y se suelta haciendo presión en las pestañas laterales. La fornitura, de exclusivo bozal de cuero está realizada en latón, añadiendo peculiaridad al modelo. Por sus características y cualidades, el exclusivo bozal de cuero es apropiado perro mediano y grande de pelo corto y largo: Pastor Alemán, Malinois, Pit bull, Gran Danés, Rottweiler, Husky, Spitz Finlandés, etc. Bozal fornitura de latón está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

bozal de cuero para pasear peros m88

Foto: Exclusivo bozal de cuero

  

Riesenschauzer con bozal de cuero

Foto: Schnauzer con bozal de fornitura de latón

 

Bozal de cuero con forro de piel

Foto: Bozal de cuero con forro de piel

 

Bozal de cuero de uso diario

Foto: Bozal de cuero de uso diario

 

Exclusivo bozal de cuero con fornitura de laton Diario

Foto: Bozal de cuero

 

Importante:

  • exclusivo bozal de cuero grueso y forro de piel y costuras de diseño
  • bozal fornitura de latón uso diario en perro mediano o grande
  • exclusivo bozal de cuero de buena calidad y alta resistencia
  • bozal fornitura de latón de medida regulable mediante correas

 

---

Exclusivo bozal de cuero me parece una gran solución, porque permite llevar al perro con bozal obligatorio, pero al mismo tiempo al ser una tira no agobia al animal. Enhorabuena por la idea. Fernando.

Realmente el bozal fornitura de latón es muy fresco, cómodo, elegante y de una calidad estupenda! Mi perro, que siempre ha intentado quitase los bozales ni nota que lo lleva puesto. Clarisa

---

Material:

  • cuero

Color:

  • negro

Completado:

  • con hebilla de cierre rápido

Fornitura:

  • latón

Talla:

Este bozal es adaptado a las peculiaridades morfológicas de Malinois, Pastor Alemán, Rottweiler, Pit bull, Gran Danés, Husky, Spitz Finlandés y razas caninas similares.

  

Por favor, tenga en cuenta que no fabricamos los bozales con medidas individuales. Nuestros modelos se basan en los estándares de la anatomía, sexo y raza del animal. Cuando Usted indica en el pedido las características de su perro, elegimos la talla más apropiada del bozal, según los datos facilitados. Por esto, puede ser enviada la talla que creemos que mejor se adapte al perro y no la que usted eligió. Si está seguro de que la talla elegida es la correcta, por favor, escriba en el comentario al pedido, que necesita exactamente esta talla que usted indicó.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro. 

Comentarios

Domingo, 19 Noviembre 2017

Me encanta este bozal, porque va perfectamente para mi perro, se ve muy bien. Es un placer ir a dar un paseo, es muy cómodo en el uso.

Estefanía Parra

Jueves, 10 Agosto 2017

No soy un fanático de bozales, pero este modelo de bozal me gustó mucho por su flexibilidad y aspecto estético. Creo que mi perro se sienta cómodo usando este nuevo accsesorio.

Tomás Alejandro