Bozal metálico perro San Bernardo (Nº12) y razas semejantes

0
30,50 €
   En existencia  |  REF.: M4##012  |  Peso 0.3600 kg.
Talla
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Bozal metálico perro Gran Danés es una pieza diseñada para perro potente de gran tamaño, fuerte y activo. Los perros gigantes, aunque sean muy dóciles y bien educados, asustan a algunas personas cuando aparecen en lugares públicos. Por la tranquilidad de los que le rodean y con el fin de evitar malos entendidos, siempre se aconseja el uso de bozal metálico gran danés. Bozal perro Gran Danés es recomendado por veterinarios y profesionales del mundo de perro y muy solicitado, por su óptima combinación de seguridad y comodidad. Bozal metálico Gran Danés es de uso diario, lugares públicos muy transitados, paseo habitual, parque, adiestramiento o eventos caninos. La función principal, de bozal metálico Gran Danés, es proteger de las fuertes mandíbulas caninas. Otra función de bozal metálico gran danés, es evitar, que el perro coma la basura del suelo, costumbre indeseada de algunos perros. La construcción, de bozal perro Gran Danés, ofrece buena ventilación, detalle muy importante en lugares de clima cálido. Bozal metálico Gran Danés está hecho en acero cromado de alta calidad, duradero, brillante y de gran resistencia ante la corrosión. Bozal perro gran danés dispone de forro de cuero y fieltro suave, en la parte superior del morro, evitando irritación y frotación. Bozal perro Gran Danés brinda máxima libertad al animal tipo Gran Danés o San Bernardo, que puede abrir la boca, jadear, beber agua, ladrar, pero no permite morder. La fornitura, de bozal metálico gran danés, está realizada de acero cromado. Bozal metálico gran danés tiene correas regulables de hebilla, elaboradas de cuero natural de color negro: una en la frente y otra lateral, permitiendo el perfecto ajuste de bozal perro gran danés al morro canino. Las correas están fijadas entre sí y a la cesta mediante remaches de metal. Por defecto, el bozal metálico gran danés, viene con clásica hebilla, consistente en aro de acero cromado con una espiga metálica, que se introduce en los agujeros de la correa y la mantiene en su sitio. Si lo desea, puede solicitar bozal metálico Gran Danés con hebilla lateral de cierre rápido, que se abrocha haciendo “click”, y se quita presionando las pestañas hacia dentro. Bozal metálico Gran Danés está elaborado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

 

Material: acero cromado

Color: acero cromado

Completado: sin hebilla de cierre rápido, con hebilla de cierre rápido

 buckle s    buckle 2 s

La hebilla de cierre rápido permite desabrochar la correa en un click para poner o quitar el bozal rápidamente

Fornitura: acero cromado

 

Bozal elaborado para perros de raza Gran Danés o San Bernardo y perros similares.

Puede conocer la gama completa de modelos M4 y sus tallas en la página de Tabla de tamaños de bozales tipo M4 por razas caninas.

 

Importante:

  • bozal perro Gran Danés y otras razas gigantes
  • bozal metálico Gran Danés máxima ventilación y libertad de movimiento
  • bozal perro Gran Danés con forro protector de cuero y fieltro
  • bozal metálico gran danés cómodo, duradero y seguro

 

Por favor, tenga en cuenta que no fabricamos bozales a medida. Nuestros modelos se basan en los estándares de la anatomía, sexo y raza del animal. Cuando Usted indica en el pedido las características de su perro, elegimos la talla más apropiada del bozal, de acuerdo a los datos facilitados. Así, posiblemente le enviaremos la talla que mejor se adapte a su perro, según nuestro criterio, y no la que Usted eligió. Si está seguro de que la talla elegida es la correcta, por favor, hágalo constar expresamente en el comentario del pedido.

 

   Siga el esquema para medir correctamente a su perro. 

Talla de bozal

12

Longitud de hocico

13 cm

Circunferencia de hocico

47.5 cm

Longitud de frente

18-30 cm

Circunferencia de cuello

62-86 cm

Ancho de hocico

14.5 cm

Altura de hocico

 15.5 cm

 

---

Tengo un perro gran danés y debido a su tamaño siempre me fui difícil encontrarle un bozal adecuado, que no oprimiese su morro y le permitiese abrir la boca. Este modelo es justo lo que estaba buscando. Gracias! Diego

Mi perro lobero irlandés impone mucho cuando vamos paseando y, entiendo, que la gente se asusta, por eso siempre lo llevo con su bozal metálico, a no ser que estemos de paseo al campo. Daniela

---

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.