Bozal universal de cuero forrado «Asesor canino de conducta»

34,70 €
   En existencia  |  REF.: M41R##001  |  Peso 0.1200 kg.
Raza:
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Bozal con forro de uso diario "Asesor canino de conducta", es un accesorio canino de primera necesidad y su función es la de proteger de los mordeduras de perro a los que están a su alrededor. Bozal canino uso diario es uno de los productos más vendidos, pues combina en si la seguridad, comodidad, resistencia y elegancia. A parte de la función principal, el bozal canino con forro, también se usa para evitar, que el perro coma basura del suelo durante el paseo, preocupación de muchos dueños de cachorros y perro adultos. El bozal canino uso diario es útil en la consulta de veterinario, si se realiza algún reconocimiento molesto, la reacción de perro es impredecible. Por supuesto el bozal canino con forro es uso diario, apto en viajes o parques caninos. En razas, definidas como “potencialmente peligrosas”, el uso de bozal canino con forro es obligatorio, siempre que el perro se encuentre fuera de casa. Si pasea sin bozal canino uso diario al perro de una de estar razas, corre el riesgo de ser denunciado y multado. Bozal canino con forro está realizado de tiras de cuero grueso natural de gran calidad, unidas entre sí mediante remaches metálicos, ofreciendo máxima seguridad y resistencia. Al principio, el bozal canino uso diario es un poco duro, hasta que el cuero se reblandezca por el contacto con la piel y se adapte a la perfección al morro de perro. Siga el esquema para medir correctamente a su perro. Bozal canino está confeccionado con forro de piel fina clara por todas las tiras de cuero, aportando contraste y elegancia, y un suave fieltro en el interior a la altura de hocico, para evitar rozaduras e irritaciones de la piel. Bozal canino uso diario permite al perro abrir la boca, respirar, jadear, pero no permite morder. Bozal canino con forro es ajustable mediante correas con hebilla clásica. La fornitura, de bozal canino uso diario, está realizada de acero cromado. Por defecto, bozal canino uso diario viene con clásica hebilla, pudiendo solicitarse con hebilla de cierre rápido, que se abrocha haciendo “click” y se abre apretando las pestañas laterales con dos dedos. Bozal canino uso diario permite una buena ventilación, detalle muy importante en época de verano. Por sus características y cualidades, el bozal canino uso diario, es válido todas las razas de perro, incluso Boston Terrier, Bulldog Francés, Terrier, Beagle, Pitbull, Amstaff, Pastor Alemán, Rottweiler, Dogo Alemán, Saluki, Bullmastiff, Dóberman, Borzoi, Bóxer, Bulldog Inglés y otras. Bozal canino con forro está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

Podrá conocer la gama completa de modelos M41R y sus tallas en la página de Talla de bozal canasta M41R según medidas del perro

 

bozal con forro de uso diario m41r
Foto:  Bozal con forro de uso diario

 

bozal cuero de forro de uso diario m41r
Foto: Bozal cuero de forro de uso diario

 

bozal con forro para perro amstaff m41r
Foto: Bozal con forro para perro Amstaff

 

bozal con forro de uso diario para doberman m41r
Foto: Bozal con forro de uso diario para Dóberman

 

bozal de cuero con forro perro cane corso m41r
Foto: Bozal de cuero con forro perro Cane Corso

 

bozal con forro de uso diario asesor canino de conducta m41r
Foto: Bozal con forro duave con buena ventilación

bozal de cuero paseos m41r
Foto: Bozal de cuero paseos

 

Importante:

  • bozal canino uso diario seguridad, comodidad y elegancia
  • bozal canino con forro de piel fina suave, accesorios cosidos con hilo armado y remachados
  • bozal canino uso diario natural apto todas las razas
  • bozal canino con forro de fieltro en el hocico

 

---

Mi perrita es muy coqueta, pero por su raza es obligatorio el uso de bozal. Tras rebuscar en internet di con este modelo de bozal canino con forro, ligero, cómodo y elegante. Carlos

Es justo lo que estaba buscando y la calidad es estupenda. Gracias. Mariela

---

Material:

  • cuero

Color:

  • negro

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Talla:

Este modelo de bozal es universal y apto para varias razas de perros: Boston Terrier, Bulldog Francés, Pitbull, Amstaff, Pastor Alemán, Rottweiler, Gran Danés, Borzoi, Bullmastiff, Dóberman, Bóxer, Dogo, Bulldog Inglés y razas similares.

 

Podrá conocer la gama completa de modelos M41R

Siga el esquema para medir correctamente a su perro. 

Comentarios

Viernes, 10 Noviembre 2017

Gracias por sus consejos, el bozal quedó bién a mi Boston Terrier, es de alta calidad, con un forro muy agradable.

BaLTaSaR

Martes, 17 Octubre 2017

¡Realmente es un accesorio de lujo! Es suave, práctico y de alta calidad. El perro se siente cómodo en este bozal y no trata de quitárselo. ¡Muchas gracias!

Fabián Valles

Miércoles, 28 Junio 2017

Ordené este bozal para mi rottwailer que detesta los bozales, pero con éste está tranquilo. Se nota que el perro está cómodo. Y eso es lo principal. ¡Lo recomiendo!

Alicia Fábregas
Más opiniones