Bozal acero cromado raza Rottweiler (hembra) (№16) y perros de razas similiares

0
27,90 €
   En existencia  |  REF.: M9##016  |  Peso 0.2800 kg.
Talla
Recubrimiento anticorrosivo
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

 Bozal acero cromado raza Rottweiler

 

Bozal acero cromado raza Rottweiler es un accesorio canino, cuya función principal es la de evitar posibles mordeduras caninas. Aparte de eso, el bozal acero cromado rottweiler se usa en cachorros y perros jóvenes propensos a comer basura del suelo durante el paseo. Bozal acero raza rottweiler es una estupenda solución a este problema, bastante frecuente entre los perros. Aunque en España el uso de bozal acero cromado no sea obligatorio en perro de raza rottweiler mas que en el transporte público, se aconseja ponerlo al perro con el fin de evitar situaciones tensas y respetar a los demás, especialmente en lugares muy transitados. Bozal acero cromado rottweiler es elegido por profesionales del mundo canino, para perros de trabajo, vigilancia y seguridad. Bozal acero cromado rottweiler es perfectamente válido para uso habitual, paseo, parque canino, viajes o exposiciones o competiciones caninas. Apto hembras de las razas como Rottweiler, Mastín, Dogo de Burdeos, Bóxer y Cane Corso. Siga el esquema para medir correctamente a su perro. Bozal acero cromado rottweiler es muy ventilado, no agobia y no molesta al perro. El bozal acero cromado rottweiler ofrece máxima libertad de movimiento: permite al perro abrir la boca, jadear y beber agua en épocas de más calor, pero no permite morder. Bozal acero raza rottweiler está fabricado de acero cromado de aspecto brillante, inoxidable y fácil de limpiar. La fornitura, de bozal acero cromado rottweiler, es del mismo material. La correa, de bozal acero raza rottweiler, es de cuero natural resistente de color negro. Bozal acero cromado rottweiler tiene suave forro de cuero y fieltro en la parte superior del morro, para evitar irritaciones. El forro y la correa están unidos a la base mediante remaches. Por defecto, el bozal acero cromado rottweiler, se realiza con clásica hebilla, de aro y espiga o lengua metálica, que se introduce en los agujeros de la correa y lo mantiene en su sitio. Si le resulta más cómodo, puede comprar bozal acero raza rottweiler con hebilla de cierre rápido, que se asegura haciendo “click”, y se abre presionando ligeramente las pestañas. Bozal acero raza rottweiler es apto razas grandes y perros fuertes y potentes. Bozal acero raza rottweiler está elaborado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

Material: acero cromado

Color: acero cromado

Completado: sin hebilla de cierre rápido, con hebilla de cierre rápido

 buckle s    buckle 2 s

La hebilla de cierre rápido permite desabrochar la correa en un click para poner o quitar el bozal rápidamente

Fornitura: acero cromado

 

Bozal elaborado para perros de raza Rottweiler, Mastín, Dogo de Burdeos, Bóxer y Cane Corso y perros similares.

 

Podrá conocer la gama completa de modelos M9 y sus tallas en la Tabla de tamaño de bozales tipo M9 por razas caninas

Importante:

  • bozal acero cromado rottweiler inoxidable, anti-rozaduras, cómodo
  • bozal acero raza rottweiler gran seguridad y resistencia
  • bozal acero cromado rottweiler óptima libertad y refrigeración
  • bozal acero raza rottweiler o de similares características

 

Por favor, tenga en cuenta que no fabricamos bozales a medida. Nuestros modelos se basan en los estándares de la anatomía, sexo y raza del animal. Cuando Usted indica en el pedido las características de su perro, elegimos la talla más apropiada del bozal, de acuerdo a los datos facilitados. Así, posiblemente le enviaremos la talla que mejor se adapte a su perro, según nuestro criterio, y no la que Usted eligió. Si está seguro de que la talla elegida es la correcta, por favor, hágalo constar expresamente en el comentario del pedido.

 

Siga el esquema para medir correctamente a su perro. 

Talla de bozal

№16

Longitud de hocico

10.5 cm

Circunferencia de hocico

-

Longitud de frente

-

Circunferencia de cuello

45-60 cm

Ancho de hocico

11.5 cm

Altura de hocico

14.5 cm

 

---

Este bozal acero cromado rottweiler es estupendo, porque permite al perro de la raza rottweiler beber y nadar sin que se oxide, no encoje al secarse, como el de cuero y no oprime y agobia como el de nylon. Mi perro está feliz y yo tranquila, sabiendo que nadie corre peligro ni se siente incomodo. Lo recomiendo. Gracias. Celia Martínez

---

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.