Amplio bozal perro Dogo de Burdeos (Nº13) y razas semejantes

30,50 €
   En existencia  |  REF.: M4##013  |  Peso 0.3800 kg.
Talla
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Amplio bozal perro mastín napolitano

 

Amplio bozal perro Mastín Napolitano fue desarrollado por nuestros expertos expresamente para razas caninas de tamaño considerable, cabeza potente y cuello robusto. Los perros gigantes, aunque aparentemente sean muy tranquilos y mansos, por sus dimensiones imponen a mucha gente, cuando están en lugares públicos. Por su tranquilidad y bienestar de los que le rodean, y con el fin de evitar quejas y problemas, es recomendable el uso de amplio bozal mastín napolitano siempre que el perro esté fuera de casa. Bozal perro mastín napolitano para canes grandes tipo Dogo Alemán, San Bernardo o similares, es aconsejado profesionales del mundo canino y muy demandado por nuestros clientes por su maravillosa combinación de seguridad y comodidad, y relación calidad - precio. Amplio bozal mastín napolitano se diseño para uso diario, en transporte público, veterinario, parque o eventos caninos. La básica función, de amplio bozal mastín napolitano, es proteger de las potentes mandíbulas caninas a los de su alrededor, ya sean personas u otros animales. La función segundaria, pero no menos importante, de amplio bozal mastín napolitano, es evitar, que el perro coma la basura del suelo, conducta inapropiada de algunos perros. Bozal perro mastín napolitano, por su modelo, permite buena ventilación y máxima libertad de movimiento. Llevando el bozal perro mastín napolitano puesto, el can puede abrir la boca, jadear, beber agua, ladrar, pero no puede morder. Amplio bozal mastín napolitano está fabricado en acero cromado de gran calidad, seguro, fuerte, brillante y resistente ante la corrosión. Bozal perro mastín napolitano cuenta de forro de cuero y fieltro suave, en la parte superior del morro, frenando rozaduras e irritaciones. La fornitura, de amplio bozal mastín napolitano, está hecha de acero cromado. Amplio bozal mastín napolitano dispone de dos correas regulables de hebilla, elaboradas de cuero natural de color negro: una en la frente y otra lateral, facilitando el ajuste perfecto, de bozal perro mastín napolitano, al morro canino. Las correas están fijadas entre sí y a la cesta mediante remaches metálicos. Amplio bozal mastín napolitano viene con clásica hebilla, consistente en aro de acero cromado y una espiga metálica, que se introduce en los agujeros de la correa y la mantiene en su sitio. Opcionalmente, puede comprar amplio bozal mastín napolitano con hebilla lateral de cierre rápido, que se fija haciendo “click”, y se libera presionando las pestañas hacia dentro. Amplio bozal mastín napolitano está elaborado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

Material: acero cromado

Color: acero cromado

Completado: sin hebilla de cierre rápido, con hebilla de cierre rápido

 buckle s    buckle 2 s

La hebilla de cierre rápido permite desabrochar la correa en un click para poner o quitar el bozal rápidamente

Fornitura: acero cromado

 

Bozal elaborado para perros de raza Dogo Alemán, San Bernardo y perros similares.

Puede conocer la gama completa de modelos M4 y sus tallas en la página de Tabla de tamaños de bozales tipo M4 por razas caninas.

 

Importante:

  • bozal perro mastín napolitano y otras razas de gran tamaño
  • amplio bozal mastín napolitano óptima refrigeración y libertad de movimiento
  • bozal perro mastín napolitano protector de cuero y fieltro en el morro
  • amplio bozal mastín napolitano resistente, seguro, cómodo, duradero e inoxidable

 

Por favor, tenga en cuenta que no fabricamos bozales a medida. Nuestros modelos se basan en los estándares de la anatomía, sexo y raza del animal. Cuando Usted indica en el pedido las características de su perro, elegimos la talla más apropiada del bozal, de acuerdo a los datos facilitados. Así, posiblemente le enviaremos la talla que mejor se adapte a su perro, según nuestro criterio, y no la que Usted eligió. Si está seguro de que la talla elegida es la correcta, por favor, hágalo constar expresamente en el comentario del pedido.

 

   Siga el esquema para medir correctamente a su perro. 

Talla de bozal

13

Longitud de hocico

13 cm

Circunferencia de hocico

45 cm

Longitud de frente

18-38 cm

Circunferencia de cuello

62-86 cm

Ancho de hocico

11 cm

Altura de hocico

 16.5 cm

 

---

Estupenda relación calidad precio. Bozal perro mastín napolitano como el de la foto. Coincide con la descripción. Atención al cliente y entrega satisfactorios. Lo recomiendo. Antonio.

Compré este amplio bozal perro para mi komondor, y le queda perfecto! Es una pena tener que llevarlo con bozal, con lo bueno que es, pero con este modelo al menos puede abrir la boca, beber y jadear, si tiene calor. Julia

---

Comentarios

Viernes, 20 Octubre 2017

Hace 5 años que ordenó los bozales para mis mastines (incluso comprabamos dos veces))))). Utilizamos para pasear a los perros, estamos muy satisfechos con la calidad. Han crecido sus hijos ya, por eso también deben estar equipados con estas útiles piezas. ¡Gracias!

Miguel Ángel Chico