Resistente tenaza perforadora para cuero y cartón «Haz un agujero»

0
21,70 €
   En existencia  |  REF.: KA5##001  |  Peso 0.3100 kg.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Resistente tenaza perforadora para cuero y cartón «Haz un agujero» es una práctica herramienta, necesaria entre el inventario de cada criador o adiestrador caninos Resistente tenaza perforadora está realizada en acero anodizado macizo de gran y resistencia y sus medidas son de 22 x 8 cm. Perforadora cuero y cartón ayuda a ahorrar, ajustando collares y arneses a la medida necesaria durante el crecimiento de cachorro o embarazo de las hembras. Resistente tenaza perforadora se usa sobre todo en cartón y cuero y admite fácilmente hasta 6 mm de grosor. Perforadora cuero y cartón estira el material y el punzón perfora el agujero con un mínimo esfuerzo. Perforadora cuero y cartón dispone de 6 punzones. El grosor de los punzones, de la resistente tenaza perforadora, varía desde 2 a 4,5 mm (en paso de 0,5 mm). Resistente tenaza perforadora está realizada de materiales de gran calidad, seguros e inocuos, según la normativa internacional.

 

Importante:

  • resistente tenaza perforadora uso cuero y cartón
  • perforadora cuero y cartón de acero anodizado
  • resistente tenaza perforadora de 6 punzones
  • perforadora cuero y cartón de hasta 6 mm de grosor

 

Recomendaciones de uso:

Con esta resistente tenaza perforadora para cuero y cartón «Haz un agujero» podrá sin mayor esfuerzo aumentar o reducir el tamaño, haciendo agujeros adicionales, de accesorios caninos como collar, arnés o bozal.

 

---

Siempre tengo a mano la resistente tenaza perforadora y la uso para ajustar a la perfección los collares y arneses a la medida del perro. Es muy práctica y fácil de usar. Nicolás

En nuestro criadero usamos bastante la perforadora de cuero y cartón para hacer agujeros de más en los collares mientras los cachorros aun son pequeños y así salen ya acostumbrados a llevar el collar. Gema

---

Material:

  • acero

Tamaño:

  • 22 * 8 cm

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.