Estaca tirabuzón metálica de atar perro «¡Quieto!»

0
7,80 €
   En existencia  |  REF.: KA33##001  |  Peso 0.3300 kg.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Estaca tirabuzón metálica de atar perro «¡Quieto!» es una herramienta muy útil y práctica a la hora de sacar al perro al parque o salir de acampada. Tirabuzón atar perro es un vara de acero cromado, resistente e inoxidable, en forma de tirabuzón. Estaca metálica atar perro tiene un diámetro de 0.6 cm y su largo es de 40 cm. Estaca metálica atar perro es indispensable para asegurar al perro en terrenos blandos, como puede ser el campo o la playa, el césped de un parque o una exhibición o competición canina. Estaca metálica tirabuzón atar perro se clava en el terreno y mediante unos simples giros se queda enterrada hasta el asa. Este modelo de estaca metálica atar perro viene equipada de anillo al que se fija la correa, y si el perro da vueltas en círculo – gira con él evitando así el enrede de la correa. Gracias a esta estaca tirabuzón atar perro ya no habrá problema de atar al perro cuando sale de ruta al campo, a la playa, o simplemente disfrutar leyendo un libro en el césped. Estaca metálica atar perro es ampliamente usada por los profesionales del mundo canino. Estaca metálica tirabuzón atar perro está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional.

 

Importante:

  • estaca tirabuzón metálica de atar perro en terreno blando
  • tirabuzón atar perro de acero cromado
  • estaca tirabuzón metálica indispensable de acampada
  • tirabuzón atar perro equipado anillo anti – enrede

 

Recomendaciones de uso:

Estaca tirabuzón metálica de atar perro «¡Quieto!» se usa en competiciones caninas o viajes, para atar al perro al terreno blando.

 

---

Hasta dar con la estaca tirabuzón metálica de atar perro siempre tuve el problema de atar al perro durante la noche de acampada, porque a veces pernoctaba en el campo y no había ni un solo árbol al lado. Ahora siempre la llevo en la mochila. ¡Gracias! Roberto.

Suelo usar el tirabuzón atar perro en el parque canino: si mi perra se altera en exceso, la dejo atada unos minutos hasta que se calme. Verónica

---

Material:

  • acero cromado

Tamaño:

  • 40 * 0.6 cm

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.