Cortaúñas profesional para pero «Ternura infinita»

0
6,00 €
   En existencia  |  REF.: KA9##001  |  Peso 0.0700 kg.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Cortaúñas profesionales para pero «Ternura infinita» es el accesorio de corte de uñas de perro. El perro tienen las uñas curvadas, por lo tanto no se le puede hacer un corte de uñas de perro usando cortaúñas de humanos, debemos usar cortaúñas canino profesional. Cortaúñas canino profesional está fabricado en acero, y sus medidas son de 12 x 10 cm. Cortaúñas canino profesional es robusto y resistente ideal corte de uñas más duras y difíciles, consiguiendo un perfecto acabado. Cortaúñas canino profesional tiene la cuchilla de acero inoxidable, facilitando el corte de uñas de perro. El mango, del cortaúñas canino profesional, es ergonómico, cubierto de goma antideslizante. Esos factores hacen el proceso de cortede uñas de perro, mediante cortaúñas canino profesional, más cómodo, fácil y preciso. Cortaúñas profesional para pero «Ternura infinita» es ampliamente usado por los profesionales del mundo de perro, peluquerías caninas y dueñosde perro experimentados. Cortaúñas canino profesional está realizado de materiales de gran calidad, seguros e hipoalergénicos, según la normativa internacional.

 

Importante:

  • cortaúñas canino profesional de gran calidad
  • cortaúñas canino profesional de acero inoxidable
  • cortaúñas canino profesional apto perro pequeño, mediano y grande

 

Recomendaciones de uso:

Con el cortaúñas profesional para pero «Ternura infinita» podrá cortar las uñas del perro sin necesidad de acudir a una clínica veterinaria.

 

---

Compre cuatro cortaúñas canino profesional para nuestra peluquería y estoy muy satisfecho. Gracias. Nicolás.

No me atrevía a hacer corte de uñas de perro hasta probar este cómodo cortaúñas canino profesional. Su uso es muy fácil. ¡Felicidades por el producto! Lorena

---

Material:

  • acero

Tamaño:

  • 12 *10 cm

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.