Cepillo rastrillo canino de pelo fino «Sé brillante»

0
8,70 €
   En existencia  |  REF.: KA14##001  |  Peso 0.0840 kg.
Destino:

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Cepillo rastrillo canino de pelo fino «Sé brillante» es el clásico cepillo de perro de eliminar exceso de pelo durante la muda, peinar al perro para la exposición o exhibición canina o desenredar nudos. Cepillo rastrillo canino está realizado en acero cromado resistente y duradero. El espacio entre las púas es menór, del mismo modelo KA15, y las puntas de las púas, de cepillo canino pelo fino, son redondeadas, diseñadas no dañar ni arañar la piel de perro durante el cepillado. Cepillo rastrillo canino dispone de cómodo mango, realizado en madera de gran calidad. Rastrillo cepillo canino pelo fino es apto tanto perro de pelo fino y bajo pelo, como los que no lo tienen. Cepillo rastrillo canino es perfecto tanto en pelo corto como largo. Rastrillo cepillo canino pelo fino, usado regularmente, promete un resultado óptimo y mantiene el pelo de perro sano sedoso y brillante. Cepillo canino pelo fino está realizado en materiales de gran calidad, seguros e inocuos, según la normativa internacional.

  

Importante:

  • cepillo rastrillo canino de pelo fino y bajo pelo
  • cepillo canino pelo fino corto o largo
  • cepillo rastrillo canino de acero y madera
  • cepillo canino pelo fino mantiene el pelo sano y fuerte

 

Recomendaciones de uso:

Cepillo rastrillo canino de pelo fino «Sé brillante» elimina la suciedad y el pelo muerto del manto canino manteniendolo fuerte, sano y brillante.

 

---

Cepillo canino de pelo fino es el que usamos en nuestro criadero de afganos. Se les enreda el pelo frecuente y facilmente y este tipo de cepillo rastrillo canino dan muy buen resultado. Verónica

Compré el cepillo canino de pelo fino para mi perrita y estoy muy contenta con el resultado pues elimina con facilidad el exceso de pelo y bajo pelo. Lucía

---

Material:

  • acero cromado con asa de madera

Tamaño:

  • 14.5 * 11 * 3.5 cm

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.