Cepillo manopla de baño canino «Fantástica sensación»

0
6,00 €
   En existencia  |  REF.: KA10##001  |  Peso 0.1650 kg.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Cepillo manopla de baño canino «Fantástica sensación» es muy útil tanto durante la muda, como de uso diario o durante el baño de perro. Cepillo manopla canino está realizado de goma natural de gran calidad, suave, resistente y duradera a la vez , y sus medidas son de 13 x 9 cm. Cepillo manopla de baño de perro tiene un asa, que facilita el agarre y evita el escurrimiento de cepillo manopla canino durante el baño. Cepillo manopla canino proporciona un agradable masaje al perro , estimula la circulación de sangre en la cubierta subcutánea, favoreciendo la reducción de la perdida de pelo. Cepillo manopla de baño de perro se puede utilizar tanto en pelo seco como mojado, durante o después del baño de perro. Cepillo manopla canino, gracias a su flexibilidad, se adapta perfectamente a las curvas de cuerpo de perro, ayudando a eliminar el máximo de pelo muerto. Cepillo manopla de baño de perro fue diseñado por nuestros expertos y testado por los profesionales de mundo canino y dueños más exigentes. Cepillo manopla de baño de perro es perfecto para masajear y acariciar el pelo, manteniéndolo fuerte, sano y brillante. Cepillo manopla canino está fabricado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional.

 

Importante:

  • cepillo manopla de baño canino flexible
  • cepillo manopla canino elimina el pelo muero
  • cepillo manopla de baño canino con asa
  • cepillo manopla canino de uso diario

 

Recomendaciones de uso:

Cepillo manopla canino «Fantástica sensación» destinado a eliminar el pelo muerto de perro en seco o mojado proporcionando a la vez un suave y relajante masaje.

 

---

A mi perra le encanta que la masajee con el cepillo de baño canino mientas la baño. Es muy cómodo y efectivo y siempre lo recomiendo. Julia

Tengo un perro de 12 años y desde que uso el cepillo manopla canino tiene el pelo mucho mas sano y brillante. Parece un cachorro)) Gracias. Paco

---

Material:

  • goma

Tamaño:

  • 13 * 9 cm

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.