Cepillo canino de madera de cerdas rígidas «Placer y bienestar»

0
8,70 €
   En existencia  |  REF.: KA18##001  |  Peso 0.0850 kg.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Cepillo canino de madera de cerdas rígidas «Placer y bienestar» es perfecto en perro de pelo corto o medio de cualquier tamaño. Cepillo canino cerdas rígidas está realizado en madera y cerdas rígidas sintéticas, y sus medidas son de 14 x 7 x 3 cm. Los materiales usados en la elaboración de cepillo canino de madera de cerdas rígidas son resistentes y duraderos. Cepillo canino de madera viene equipado de un cómodo asa de nylon. El asa, de cepillo canino de madera, facilita el cepillado ajustándose firmemente a la mano y así el cepillo no se escurre, favoreciendo un cepillado más rápido y eficaz. Cepillo de cerdas rígidas es ideal eliminar la suciedad, de pelo corto, medio, duro o blando del perro tras el paseo por el campo. Cepillo canino de madera, usado regularmente, ayuda a mantener el pelo limpio, brillante y sano. Por su construcción, el cepillo cerdas rígidas, elimina el máximo de pelo muerto durante la época de la muda. Al mismo tiempo el cepillo canino de madera, realiza un suave masaje, estimula la circulación sanguínea, fortaleciendo el pelo y relajando y calmando al perro. El cepillo cerdas rígidas puede usarse en pelo seco o húmedo, durante o después del baño. Cepillo canino de madera cerdas rígidas está realizado de materiales de gran calidad, seguros e inocuos según la normativa internacional.

 

Importante:

  • cepillo canino de madera de cerdas rígidas resistente
  • cepillo cerdas rígidas elimina la suciedad
  • cepillo canino de madera mantiene el pelo sano y limpio
  • cepillo cerdas rígidas ideal pelo corto o medio

 

Recomendaciones de uso:

Cepillo canino de madera de cerdas rígidas «Placer y bienestar» elimina la suciedad de pero corto o medio, duro o blando tras el paseo, manteniendo el manto canino en óptimas condiciones.

 

---

Guardo el cepillo cerdas rígidas en la entrada de mi casa, y así puedo eliminar la suciedad de mi Border Collie que trae a diario de paseo por el bosque. Es la salvación de mis alfombras! Clarise

A mi perro le encanta cuando le cepille usando cepillo canino de madera de cerdas rígidas. No es tan duro, como otros cepillos de perro y además le proporciona un agradable masaje. No hay más que ver su cara. Gracias. Piero

---    

Material:

  • madera y sintética

Tamaño:

  • 14 * 7 * 3 cm

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este producto.