¡Bienvenidos a Fordogtrainers!

Estamos especializados en equipos de la más alta calidad de entrenamiento y adiestramiento de perros. Le ofrecemos artículos para cachorros, perros jóvenes, adultos, pequeños, medianos y  grandes. Estos productos están elaborados por expertos según las demandas y consejos de entrenadores experimentados y corresponden a estándares internacionales de calidad.

arnes canino de cuero h5bozal de cuero decorado m62collar de cuero para paseos s32correa ancha adiestramiento canino l10manga protectora multifuncional ps26capucha de proteccion figurante canino pbs12clicker adiestramiento positivo canino te3bebedero botella de agua para perros ka20pelota con cuerda de goma dura tt1arnes exclusivo para perro h1 apbozal de adiestramiento impacto m77flcollares de ahorque con puas mc1correa cadena con asa de cuero l104corrector mordida pbb1fchaqueta chaleco protector de adiestrador perros v99desarrollador de mordida canina te27capsula portadirecciones b1dispensador alimento de perro tt27arnes nylon fluorescente perros de servicios h6pbozal de ataque perros militares servicio policial m1collar perro de cuero y adornos c75correa de cuero trenzado l6corrector de mordida de perros en crecimiento pbb0fpeto de proteccion figurante canino pbs1pbolsa rinonera nylon de premios adiestramiento perros te80cepillo canino de puas flexibles ka8juguete canino masaje y adiestramiento tt10arnes para perro lazarillo h20bozal de piel para paseos respirable m11collar de ahorque de acero cromado para control de los tirones de perro mc26correa para dos perros ln102manga adiestramiento perro ps77ropa ligera de figurante canino pbs4formador de mordida en tela francesa te34golosina canina rellenable para juguete ka24juguete alimentador pequeno de perros tt41pechera perros razas pequenas h24bozal doble cuero m90collar cuero trenzado paseos y adiestramiento c6correa perro redonda l20manga corrector mordida perros pbb6ftraje de proteccion para figurante canino pbs1fescondite de figurante de doble salida te150gran comedero canino interactivo ka17pelota grande caucho entrenamiento tt5sudadera perro reflectante de nylon h14exclusivo bozal de cuero con fornitura de laton diario m88collar nylon con pegatina c48correa universal ajustable de cuero l120protector pierna adiestrador ps80ftraje nylon adiestrador canino entrenamiento vp44rigido rollo mordedor de tela francesa te37peine rastrillo de perro ka15pelota de perros dispensadora de comida tt21

 

tienda arnes para perroArneses caninos. Es muy importante que el perro lleve un arnés adecuado. Nosotros le proponemos arneses de diferentes modelos y tallas. Nuestros arneses combinan seguridad, comodidad y fuerza. Están fabricados con materiales y costuras que aseguran una larga duración y uso intensivo. Le ofrecemos arneses confeccionados en nylon de alta calidad, que se caracterizan por su ligereza, solidez, comodidad y su diseño clásico. Estos arneses ajustables permiten controlar completamente al perro y ser utilizado en cualquier estación del año, son muy fuertes, con anillos laterales adicionales, los arneses de nylon son resistentes al moho, hongos, insectos, la putrefacción y productos químicos, además puede ser utilizados en el adiestramiento obediencia, ejercicios y tracción, así como el paseo y actividades cotidianas. Fabricamos arneses de cuero, apropiados en perros pequeños, medianos, grandes y fuertes, perros de servicio, de búsqueda, de rescate, etc. Elaboramos arneses de deporte, actividades diarias, adiestramiento, trabajos, arrastre, arneses de perro guía, rescate, arneses para perro discapacitado y arneses exclusivos. Estamos seguros de que usted podrá encontrar arneses adecuados. Nuestros arneses permiten al dueño controlar la actitud del perro, particularmente si el perro es híper activo y agresivo.


tienda bozales caninosBozales caninos. En nuestra tienda usted encontrará bozales de cuero y metálicos de cualquier tipo y tamaño (pequeño, mediano, grande y extra grande). Los bozales metálicos ofrecen una verdadera seguridad y son los instrumentos necesarios en la formación de todos los perros, ya sean perros domésticos o de servicio. Los bozales están fabricados con acero de alta calidad, muy duraderos, confeccionados de manera que no lastiman la piel del perro. Los bozales metálicos no dejarán a su perro morder y permiten una ventilación perfecta, así como la posibilidad de beber agua sin tener que ser retirados del hocico del animal. Ofrecemos una gran variedad de bozales confeccionados en cuero genuino de alta calidad, durabilidad, confeccionados de manera que no lastiman la piel del animal. Los bozales de cuero no dejarán a su perro morder y permiten una respiración perfecta, además de evitar ladridos del animal. Entre nuestros bozales de cuero contamos con bozales de ataque, bozal de cuero para perros fuertes y grandes, bozal de cuero de adiestramiento, bozal de cuero de perros de servicios y policía, entre otros. Fabricamos además los bozales plásticos de calidad excelente, con una buena ventilación, muy resistente, además muy fácil de utilizar, ligero, confortable e higiénico y sobre todo económico de calidad excelente, con una buena ventilación, muy resistente, además muy fácil de utilizar, ligero, confortable e higiénico y sobre todo económico. En el momento de adquirir estos bozales, las posibilidades son variadas, disponemos de diferentes tipos de bozales: bozales de lujo, bozales de perros agresivos, bozales actividades diarias, bozales de impacto, bozales con dibujo. Nuestros bozales son adecuados en perros pequeños, medianos, adultos, perros agresivos, perros de servicio y policía. Nuestros bozales caninos están fabricados totalmente a mano de materiales resistentes y seguros. El bozal impedirá a su perro lamer sus heridas, ingerir comida, basura, veneno durante los paseos.


tienda canina de collaresCollares para perros. Fabricamos collares apropiados en perros pequeños, medianos y grandes. A la hora de elegir el collar usted no debe olvidar que es el accesorio más importante y el perro no debe sentir ninguna incomodidad. Nuestros collares están fabricados en cuero o nylon de primera calidad, son cómodos y fáciles de usar. Nos preocupamos por la salud del perro y fabricamos artículos que le darán un máximo confort y no irritarán la piel. Aquí encontrará collares de hebilla, collares de ahorque, pinchos, de cierre rápido, semia-horque, collares de exposición canina  y los famosos collares de la marca alemana Herm Sprenger. Collares para perros cadenas son educativos. Collares para perros de nylon son ideales en cachorros gracias a su peso, así como en perros fuertes y activos. Disponemos de una variedad de collares de cuero que son muy cómodos y flexibles, y a la vez robustos y resistentes, dando un estilo de elegancia a tu mascota, ya que podrás elegir el collar destinado especialmente a su perro, el color, la decoración y otras características según sus gustos. Uno de los collares para caninos más buscado son los collares de nylon, debido a que forman parte del adiestramiento, así como la estética de su can. En nuestra tienda canina encontrará una diversidad de collares para perros de nylon en diversos estilos y gustos de cada propietario de perro y también la personalidad de cada mascota. Estos collares tienen la característica de ser muy ligeros y resistentes proporcionando junto con nuestras correas de nylon un control perfecto en las actividades con su perro. Ofrecemos collares Herm Sprenger, fabricados artesanalmente en acero inoxidable de eslabones torcidos, dando a su perro una elegancia y robusteza, debido a su perfecto acabado y un brillo reluciente. Este collar es utilizado en las secciones de entrenamiento y adiestramiento, además de los paseos diarios. Los collares para perros Herm Sprenger son muy fuertes y resistentes a la humedad y la corrosión, además es una herramienta básica para conseguir un control total sobre su perro, siendo muy utilizado por la mayoría de los adiestradores en todo el mundo. Dentro de esta marca ofrecemos collares de ahorque, collar de cadena semi-ahorque, collar metálico de exposiciones caninas. Nuestros collares le van a regalar al perro comodidad y libertad.


tienda de correas para perrosConfeccionamos correas de cuero, caprón, nylon, acero cromado y acero. Las correas de nylon y correas caprón son muy cómodas y livianas, siendo muy populares entre adiestradores caninos. Las correas de cuero, son la elección perfecta de prácticamente cualquier fin y pueden variar tremendamente en su fabricación, ofreciéndole a usted las mejores opciones de correas en estilo y diseño. También encontrará correas dobles y correas triples de dos y tres perros. Disponemos de gran variedad de correas fabricadas en cuero natural, diseñadas con diversos estilos, para variados gustos y elegancia de su cachorro o perro. Muchos propietarios optan por correas de cuero ya que tiene gran calidad y mucha resistencia, además de su comodidad y elegancia, siendo un accesorio de mucha durabilidad. Además, ofertamos las correas cortas para el control de perros intranquilos, correas para paseo diario y adiestramiento. Las correas de nylon de adiestramiento, permiten simplemente pasear con su perro, además sujetar tanto a perros en exposiciones de belleza, como a perros con tendencia a tirar fuerte de la correa, siendo muy prácticas y de múltiples funciones. Nuestras correas de nylon unidas a collares de nylon permitirán un control muy cómodo y seguro de su perro. Ofertamos las correas elaboradas en metal muy originales y de gran funcionalidad que pueden ser utilizadas, tanto para el paseo de su mascota, como correas de entrenamiento y aprendizaje, en el amaestramiento, en otras actividades que ejecutas con su perro. Nuestras correas metálicas son de tipo universal y se ajustan para perros de diferentes razas y tamaños, desde cachorros muy pequeños hasta perros adultos y grandes. Usted podrá elegir entre correas de paseos, adiestramiento, ejercicio, etc.


tienda ropa de adiestramiento caninoUna novedad y exclusividad de nuetra tienda canina es la amplia variedad de ropa para adiestradores y adiestramiento profesional. Le proponemos trajes de protección completa y defensa durante los adiestramiento con su perro, trajes de práctica de deportes y preparación de perros militares y policía. Toda nuestra ropa de adiestramiento permite un entrenamiento muy simple y sin riesgo, gracias a sus diseños, funcionalidad y movilidad de los trajes, cazadoras y chalecos. Estos trajes de adiestramiento de perros están diseñados y confeccionados, bajo las normas de calidad internacional y las observaciones y recomendaciones de experimentados especialistas, tanto adiestradores y figurantes profesionales, como entrenadores.Contamos además de una amplia gama de equipos complementarios de adiestramiento canino: banderines, bolsas, escondites, látigos, varas, silbatos.Le proponemos la mejor selección de mangas y fundas de protección durante adiestramiento y aprendizaje. Las mangas para entrenamiento y adiestramiento de perros de servicios, militares y policiales es el equipo idóneo e indispensable para cubrir el brazo derecho y/o izquierdo del figurante y el adiestrador y enfrentar el ataque ergonómico de un perro adulto, permitiendo una comodidad total en el manejo del animal. Las mangas de adiestramiento se pueden utilizar para entrenamiento y competencia. Ofrecemos mangas protectoras para deporte, entrenamiento de perros militares y mucho más. Cada artículo fabricado a mano, bien cosido, por lo tanto le servirá durante mucho tiempo. Nuestros productos le ayudarán a desarrollar en su perro el instincto de ataque, educarle a controlar la fuerza de sus mordeduras, así como prepararlo en las competiciones deportivos. Todos los modelos de mangas para el adiestramiento de los perros están diseñados y confeccionados, bajo las normas de calidad internacional y las observaciones y recomendaciones de experimentados especialistas, tanto adiestradores y figurantes profesionales, como entrenadores. En nuestra tienda le ofrecemos calidad y buen precio.


juguetes para perrosContamos deuna amplia gama de mordedores para todo tipo de perro y edad, dándole al perro la posibilidad de disfrutar de los mordedores evitando destrozos de muebles, paredes, ropa, zapatos en la casa. Estos mordedores permiten además enseñar a los perros a morder correctamente, garantizando además la higiene dental de su mascota y permitiendo además el adiestramiento, recompensando con juegos a los perros durante su educación y entrenamiento. Disponemos de mordedores sintéticos confeccionados en tela francesa de la mejor calidad, mordedores de yute apropiados para la formación y el trabajo con los perros, mordedores de cuero para el aprendizaje y el adiestramiento para trabajo deportivo y los mordedores de manguera, para cualquier raza de perros, tamaños y edad. Además, de una propuesta excelente de conjunto de mordedores que te permitirán adquirir varios tipos de mordedores con descuento de compra.

Disponemos de juguetes para cachorros, perros jóvenes y adultos, elaborados no sólo en la recreación, sino también el adiestramiento, la estimulación mental y el aprendizaje de los comandos básicos del perro y fabricados de materiales de alta calidad y seguros. Le ofrecemos diferentes accesorios caninos: cepillos, comederos, estacas, portadirecciones, alimentos interactivos, etc.

 

 

Nuestros productos combinan estilo y calidad, y le ayudarán a pasar momentos inolvidables con su perro.